«Zombieland 2» sin spoilers [Ficción] [2019].

5
(4)

Se estrenó el 30 octubre de 2019.
Duración: 1 hora 32 minutos.
Presupuesto: 42 millones de $.
Recaudación: 120 millones de $.

«Zombieland 2».

Opinión. El mejor personaje sin ninguna duda es «Tallahassee» (Woody Harrelson), a pesar de que se le nota un poco la edad sigue siendo el protagonista absoluto de esta «pequeña» saga.
Tanto «Columbus» (Jesse Eisenberg) como «Wichita» (Emma Stone) han cambiado, pero aunque parezca mentira el tiempo les a sentado mejor que a la pequeña «Little Rock» (la actriz «Abigail Breslin«, a la que recordaran por dar vida a la niña en la primera película) y que parece haberse comido a su predecesora (pero en lo que realmente importa sigue siendo una actriz excelente).  La nueva incorporación es «Rosario Dawson» y sinceramente es una grata sorpresa.
El guión con unos diálogos que encajan perfectamente con lo que fue el primer film  y unos puntos humorísticos que siguen la tónica de la exitosa primera parte, son llevados a la gran pantalla a la perfección por «Woody Harrelson».
En lo relevante a la acción, aunque ninguno de los protagonistas sea un especialista logran un buen resultado con ayuda de los efectos especiales.
Nota, un 9 sobre 10 dentro del «género zombie», es sin duda, una película que merece la pena comprar. 

Tráiler «Zombieland 2». Español.
Tráiler «Zombieland 2». Inglés.

Reparto:

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 4

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario