“X-Men Fenix Oscura” [2019] ¿Dará la talla?.

5
(1)

Han pasado ya muchos años desde aquella primera trilogía y más en concreto de su tercera parte allá por el año 2006 con un Magneto y Profesor Xavier qué si bien estaban envejecidos, daban la talla en pantalla, o de aquella Jean Grey interpretada por Famke Janssen, teníamos a un Ciclope y a un Lobezno a los que sus papeles les quedaban perfectos, parecían sacados directamente de los comics a la vida real incluso Halle Berry en él papel de Tormenta. (Evitare las películas exclusivas de lobezno). Para continuar por donde iba, después llegaron X-Men Primera generación en 2011, y nos enseñaron las versiones más jóvenes de nuestros súper héroes, con 160 millones de presupuesto logro recaudar 353 millones, sin embargo en este caso el dinero no lo es todo, y en mi opinión al menos, no les encontré el encantó y la magia que desprendían los anteriores, si la película se dejaba ver. Estaba bien, pero le faltaba algo. En 2016 llegó X-Men Apocalypse, y dio unos números aún mejores 178 millones de presupuesto y 543 de recaudación, pero lejos de despejar dudas, a mí al menos, no terminan de convencerme. Para que se hagan una idea, y aunque no tenga mucha relación entre ello ¿han visto DeadPool 2? ¿Recuerdan al niño gordito con súper poderes? (les resfrescaré la memoria con unas fotos).


Aquí lo tienen con las manos envueltas en fuego. Incluso este chico da el pego como súper héroe mucho más que personajes como el actual Ciclope que para quien no lo recuerde es este…

No es que yo sea de izquierdas, ni de derechas, pero ¿a que parece un votante del Partido Popular que acaba de salir de la universidad privada? ¡ósea!.
Volviendo a ponernos algo más serios, no sé qué tal le ira en cines a “X-Men Fenix Oscura”, pero con toda sinceridad, un fan de la ficción como yo no termina de cogerles cariño a alguno de esos personajes y estoy deseando muchísimo más la llegada de la cinta “X-Men The New Mutands”. Para concluir y no liaros demasiado, os dejo los tráiles de ambos próximos estrenos, y juzgan ustedes mismos.

 

X-Men Dark Phoenix.

X-Men New Mutants.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario