«Titans», crítica del episodio 1×01 y 1×02 (Sin Spoilers) [2019] [Acción].

0
(0)

Se estrenó el 12 de octubre de 2018.

Por las imágenes que había visto me recordaba a la serie «Umbrella Academy» (serie origina de Netflix) y que me decepcionó por qué claramente iba dirigida a «todos los públicos» además estoy convencido de que su presupuesto era más bajo que el de  «Titans» (serie original de DC para su canal de streaming)  sobretodo después de ver el primeros capítulos. (Que sepan que ya antes de su estreno, «Titans» se ha renovado para tener una segunda temporada).
La acción se desarrolla en ‘Detroit» pero en una realidad o en una dimensión en la que la ciudad de «Gotham» también existe. Desde los primeros 20 minutos del primer episodio verás acción con sangre y podemos intuir que está dirigida a un público adulto (esperemos que no se suavice en ningún sentido según transcurran los capítulos), ni en la nueva serie de terror «Sabrina» llegamos a ver violencia tan explícita como en «Titans», me gusta. Los efectos especiales son realmente buenos para una serie, muy logrados, es otra cosa que esperamos no cambie según transcurran episodios. Los diálogos está claro que no están escritos por los guionistas que contrata «James Cameron», aún así aprueban y la trama es atractiva como para llamar la atención del espectador. Veremos como se va sucediendo pero si te gusta la sinopsis (dejare el enlace al final) no dudes en comenzar a verla.

La serie está en castellano pero no hay ningún tráiler en nuestro idioma, les dejo el de inglés con subtítulos en español.

“Titans” [Estreno 12 Octubre 2018, Netflix].

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario