«Titans» crítica 1×04 y 1×05 [2019] [CienciaFicción].

Los episodios 1×04 y 1×05 servirán para seguir conociendo a «héroes», algunos que yo incluso nunca había visto, tal vez por no conocer los comic’s, y sus poderes son de lo más variopintos.

La serie seguirá centrada en «Rachel» (Una adolescente la cual parece ser la más «poderosa» de todos), o al menos eso es lo que de momento dan a entender, en mi opinión la más poderosa podría ser «StarFire». A modo de sinopsis, de estos dos episodios también podemos decir que nos sirven para la inclusión del que parece un nuevo «villano», un misterioso «doctor». También parece que surge lo que parece un nuevo «romance» en la trama. Si bien el capítulo 4 es casi «narrativo», hay que decir que me ha gustado muchísimo la acción que transcurre mediado el episodio 5, en el que además los efectos especiales a ordenador rinden a buen nivel.
Cómo últimas noticias de esta serie; se a confirmado que en su segunda temporada aparecerá «Iain Glem» como un «Batman» en edad avanzada (recordamos que el actor conocido por «Juego de tronos» tiene en la actualidad 57 años). Al ser una serie que perteneciente al canal de «DC Streaming» habían dudas de si Netflix podría seguir ofreciendo su segunda temporada, pero finalmente será así, actualmente se encuentra en rodaje y aún no hay fecha de estreno. Estaremos atentos a futuras noticias.

Tráiler «Titans». Inglés subtítulado español.

.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: / 5. Votos:

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario