“The Witcher” sin spoilers [Ficción] [2019].

5
(4)

Se estrenó el 20 de diciembre de 2019.
(Opinión basada en los primeros 4 episodios de la temporada 1).

Synopsis. Serie basada en la exitosa saga de libros y videojuegos de fantasía, una historia épica sobre el destino y la familia. «Geralt de Rivia», un solitario brujo y cazador de monstruos con buen corazon que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a vivir vibrantes aventuras por todo el continente.

Opinión. Henry Cavill un gran fan de la saga de videojuegos llegó a rebajar el dinero que percibiría por interpretar al personaje, rumoreándose que su sueldo ronda los 400.000 €uros al cambio unos 440.000 $.
Contar con uno de los mejores actores de Hollywood en una serie de Netflix es todo un lujo, pero a decir verdad lo seria para cualquier otra productora incluida «Disney», por lo tanto, punto para «Netflix».
Además de esto el actor se ha preparado a conciencia, en su Instagram podemos ver algunos de sus entrenamientos, en las escenas de acción se ve realmente que es él quien las realiza, desde “Arnold Schwarzenegger” no he visto a un actor que se tome tan en serio sus entrenamientos y no cabe duda de que esto influye en la credibilidad de las producciones de acción.
Centrándonos en la serie, los efectos especiales o los momentos más tensos no son constantes en cada episodio, pero cuando llegan, no decepciona en ningún aspecto, es más, hay algunas escenas que son impresionantes.
Lo relativo a la trama, consigue introducirnos en la historia sin perderse en diálogos superfluos, y eso es de agradecer.
Rodada en su mayor parte en las Islas Canarias cabe mencionar que los escenarios y los juegos de luces nos ofrecen una calidad que hace que merezca la pena visionarla en alta definición.
Me a gustado el carácter del personaje principal “Geralt de Rivia” al igual que en los videojuegos no solo es un tipo duro, su humor ácido resulta cómico y ayuda a cogerle apego.
Para concluir el doblaje al español es perfecto, tanto en los protagonistas como en actores secundarios, durante los primeros capítulos tengo la sensación de no estar seguro de que los nuevos personajes consigan pasar con vida al siguiente episodio.
Nota, un 10 sobre diez dentro de su género (que generalmente no es de mis favoritos), no se puede pedir más a una serie que cuenta en su reparto con una súper estrella de Hollywood y con una realización excepcional.

Tráiler «The Witcher». Único disponible. Inglés subtitulado español.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 4

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario