«The Purge» temporada 2, primeras impresiones 2×01 [Ficción] [2019].

5
(6)

Se estrenó el 2 de octubre de 2019.
Duración por episodio: 42 minutos.

Las primeras impresiones están basadas en el primer episodio de la temporada 2 (2×01).

Esta serie para mí fue una de las sorpresas de 2018 y más aun llegando de la mano de «Amazon Prime», y es que parece ser que poco a poco la empresa del hombre más rico del mundo «Jeff Bezos» se abre camino en el mundo del streaming (aún muy por detrás de Netflix), pero como iba diciendo, esta es una serie que no puede faltar en la lista de los amantes del terror, tal vez la primera temporada no tenía a los mejores actores del celuloide, pero cumplían, y tanto la trama como las escenas eran muy buenas, aquella historia seguía la misma línea argumental que las películas y me terminó por enganchar ascendiendo hasta mis primeras preferencias.
Y cuando los espectadores y fans comienzan a pensar que no queda nada por explotar dentro de este universo, va «The Purge» y sorprende a los más críticos, ¿por qué digo esto? en esta segunda temporada ya en su primer episodio nos plantea las últimas 4  horas de la purga (para el espectador son los 42 minutos de duración del episodio), en estos 42 minutos nos daremos cuenta de lo importantes que son los guionistas en el momento de elaborar una historia ya que les basta este único episodio para mostrarnos a los personajes principales y no solo eso, ya que al concluir el espectador querrá saber que ocurre y cómo repercute en ellos durante el resto del año los hechos que vemos acontecer en las horas finales de la purga, con lo cual, ya nos tienen atrapados deseando que lleguen los siguientes capítulos.
Cómo seguramente ya han deducido mis primeras impresiones hacia esta segunda temporada van a ser muy positivas. Hay una escena de la que no daré detalles por eso de los spoilers, pero me ha recordado salvando las diferencias al film «Pulp Fiction», así que para aquellos a los que les gusten las escenas «tensas» ya de entrada alguna vamos a tener. Veremos en pantalla y en apenas 2 o 3 minutos cómo puede cambiar el carácter de una persona gracias a su instinto de supervivencia. La acción que transcurre está bien realizada, me da la sensación que incluso mejor que en la primera temporada, en mi opinión también se ha mejorado el elenco de actores y actrices. Es cierto que en cuanto a presupuesto en este primer episodio no parecen haber gastado demasiado, pero mientras sigan dejándonos con ganas de más y los personajes nos ayuden a integrarnos en las historias tampoco es necesario. En definitiva, esta serie es 100% recomendable, sobretodo, si les gustó la primera temporada. Yo en particular esperaré a que estén disponibles 4 o 5 episodios más antes de «calificarla» pero muy mal lo tendrían que hacer para que sea deficiente. 

Tráiler «The Purge» temporada 2. Inglés subtitulado español.

Reparto.

De izquierda a derecha, «Derek Luke», «Max Martini», «Paola Núñez», «Joel Allen».

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 6

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario