“The Purge” episodio 2×02, opinión [Terror/Acción] [2019].

5
(1)

Se estrenó el 2 de octubre de 2019.
Duración por episodio: 42 minutos.

Opinión basada en el capítulo 2×02.
Ya Disponible en “Amazon Prime”.
El siguiente texto contiene una pequeña sinopsis de los dos primeros episodios de la temporada 2.

“The Purge”.

Hace apenas unos días publicaba mi opinión acerca del primer episodio de la segunda temporada de esta espectacular serie. Y no he podido resistirme a escribir acerca de su segundo capítulo, ya que en él comenzamos a ver todos los hechos que acontecen en los días posteriores a la purga, algo que no se nos ha llegado a mostrar ni en las películas ni tampoco en la serie hasta este momento.

Este episodio en concreto tiene 41 minutos los cuales a visionado dos veces porque realmente es un vicio el quedarse con todos los detalles de historias como estas.
En el anterior episodio pudimos ver homicidios e intentos de asesinato, e incluso un intento de violación, cosas realmente impactantes como nos tiene acostumbrados “The Purge”.

En este segundo capítulo veremos al que parece que será el actor principal (Derek Luke) durante la segunda temporada (aunque esto puede cambiar en cualquier momento, “The Purge” es impredecible), él intentará averiguar quién ha tratado de matarle durante la recientemente pasada “noche de la purga”, empezaremos a dudar de si lo ha intentado matar su esposa o tal vez sus compañeros de trabajo, o tal vez cualquier otro personaje, en cualquier caso se crea un ambiente al más puro estilo “The Purge” dejándonos con ganas de querer saber más.
En cuanto al resto de historias que vimos durante el “episodio 1” de la “temporada 2”, sin entrar en detalles continuaran desarrollándose del mismo modo.

Lógicamente en este capítulo tendremos menos acción y más suspense, recuerden que durante 364 días al año el crimen es ilegal y duramente castigado, “Los Nuevos Fundadores” no tienen piedad de aquellos que infringen “las normas de juego”.
Una vez más solo queda recomendarles que si aún no comenzaron con ella lo hagan.
Deseando llegue el “episodio 2×03” de una de las dos mejores series disponibles en «Amazon Prime».

Reparto.

De izquierda a derecha, «Derek Luke», «Max Martini», «Paola Núñez», «Joel Allen».

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario