«The new mutants» todo lo que se sabe de esta película, tráiler en español e ingles [2019] [Horror/acción/CienciaFicción].

5
(4)

Se estrenará el 2 de agosto de 2019. Al final del artículo el tráiler en español e ingles.
A continuación os dejo las fotos del reparto de esta película.

Mucho es lo que se está comentando de películas como “Glass” o de “Feliz día de tu muerte 2”, buenas películas de “terror” cada una dentro de su género, pero muy poco se está hablando de la película “The new mutans”, es cierto que para el estreno de esta última tendremos que esperar hasta el verano de 2019 tras sufrir varios retrasos, pero su línea argumental hace que sea “especial” para los espectadores más exigentes, y es que “The New Mutants” vendrá a traernos una película de “terror” dentro de una de “Súper Heroes”, algo nunca visto hasta ahora.
Está historia de súper héroes fue creada en la mente de Chris Claremont en el año 1982.
“The new mutants” es una producción de fox al igual que “Wolverine” o las dos versiones de “Deadpool” así que es probable que esta película también tenga una calificación para mayores de 18 años. La realidad es que los rumores del motivo del retraso según dicen, es el resultado de la repetición de gran parte de su rodaje para convertirla en una película 100% de terror.
¿Quiénes son realmente nuestros protagonistas?  “The New mutants” son una de las generaciones que salió del “instituto de Charles Xavier” para jóvenes talentos.

Ahora conozcamos un poco más a los que supuestamente serían los protagonistas de este grupo de “New Mutants”

 

  • Cannonball (Samuel Guthrie): volar a gran velocidad lo transforma en un proyectil humano virtualmente indestructible, con gran poder al impactar.
  • Sunspot (Roberto da Costa): el sol es la fuente de energía de este héroe, que incluso genera reservas para ser útil durante la noche.
  • Karma (Xi’an Coy Manh): a diferencia de otros mutantes con poderes telepáticos, Karma consigue el proceso opuesto, y controla el cuerpo de otros a su voluntad.
  • Mirage (Danielle «Dani» Moonstar): su poder es crear elementos tridimensionales a través de energía psiónica, que generalmente representan los miedos y vulnerabilidades del enemigo.
  • Wolfsbane (Rahne Sinclair): básicamente es un hombre lobo (en realidad una chica lobo) que controla a voluntad sus transformaciones.
  • Cypher (Douglas Ramsey): uno de los más curiosos mutantes, por su habilidad poco útil (a priori) en el campo de batalla: puede descifrar cualquier idioma sin importar su procedencia.
  • Magma (Amara Juliana Olivians Aquilla): obviamente, su poder es controlar la lava.
  • Magik (Illyana Rasputin): es la hermana menor de Colossus y tal vez el personaje favorito de muchos, con su poder de transportarse al Limbo a través de portales, para luego viajar a cualquier otro destino elegido.
  • Warlock: un mutante extraterrestre capaz de transformarse en cualquier cosa, gracias a su avanzada tecnología orgánica.

Tráiler «The new mutants» español. 

Tráiler «The new mutants» ingles. 

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 4

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario