Supervivencia [2019] [Acción/Terror].

Se estrenó el 17 de abril de 2014.
Duración: 90 minutos.
Título en Norte America «Preservation».

Supervivencia | Preservation.

Sinopsis. Los hermanos Sean y Mike Neary, acompañados de la mujer de éste, Wit, emprenden un viaje de caza por los bosques. Al poco de instalarse en una reserva natural, su equipaje desaparece, y los tres se despiertan con una X escrita en sus frentes, que los marca como presas.

A pesar de ser un film de 2014 y haber muy poca información acerca de sus números en cuanto a presupuesto/recaudación, y de que algunas webs de cine le dan muy baja nota incluso no llegando al aprobado, aún y todo llegué a leer la sinopsis que me llamó la atención y decidí visionar el traíler, y también lo encontré interesante, así que quise verla, el resultado y mi opinión sobre ella sin spoilers es la siguiente.

Tráiler «Supervivencia». Español.
Tráiler « Preservation «. Inglés.

Crítica.
Comenzaremos la historia conociendo a nuestros personajes protagonistas, el doblaje me gusta no aparenta el de una película de serie B ni mucho menos, los actores dan la talla, de hecho me hubiera gustado ver a alguno de ellos más minutos en pantalla. De entrada el argumento no está demasiado trabajado pero detalles importantes como los ángulos de cámara me encantan. Supongo por los escenarios campestres y por la escasez de personajes no se trata de una producción de excesivo presupuesto, aún así en todo momento mantiene la tensión y su trama se desarrolla de forma continua, nos mantiene enganchados a lo que va sucediendo.
Por otro lado en alguna de las muertes que se ven en el film he echado de menos ver algo más de «acción real» y en algún otro momento he extrañado algo más de inteligencia por parte de alguno de los protagonistas. Soy consciente que es ficción pero ya os comento que los villanos de este film parecen tener el cráneo de titanio, ni «Terminator» aguanta tantos golpes, aún así y como antes mencioné la tensión se mantiene hasta el final y eso es a lo que más importancia hemos de dar. En definitiva, si no tienes una película de estreno y de gran presupuesto a tu disposición, está podría ser una buena opción. 
Mi nota: un 6, es potable en todo momento y su final es estilo película de Hollywood y eso jamas puede ser malo.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: / 5. Votos:

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario