«Star Trek Picard» sin spoilers [Ciencia Ficción] [2019].

5
(2)

Se estrenó el 23 de enero de 2020.
Ya disponible en «Amazon Video».
(Opinión basada en el episodio 1 de la temporada 1).
Puntuación Fitian: 7.5

«Star Trek Picard».

Sinopsis. «Star Trek Picard» presenta de nuevo a sir «Patrick Stewart» en su icónico papel de «Jean-Luc Picard», que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: la nueva generación. Esta nueva serie seguirá al emblemático personaje en el siguiente capítulo de su vida.

Opinión. Mi visión personal sobre la extensa saga “Star Trek” es casi nula porque no veía nada relacionado con ella desde que tenía 9 años, pero últimamente todo lo que está estrenando “Amazon Vídeo” no está nada mal y esta nueva serie llevando el nombre “Star Trek” no podía dejarla pasar.
Una muy buena banda sonora que acompaña en todo momento las escenas emotivas o a los momentos de acción, y son llevadas a cabo por un excelente reparto, todo esto acompañado de unos diálogos serios y a la vez fantásticos que encajan a la perfección en la trama, además las escenas con efectos especiales en este primer episodio son realmente fantásticas, muy llamativas a la vista dando la sensación de que son imágenes reales del universo e incluso las naves interestelares parecen auténticas (efectos dignos de súper producciones).
¿Cómo puntos negativos? Que es unicamente el primer capítulo solamente y para seguir manteniéndome adicto a ella tendrán que mantener el nivel de “esta presentación”. Les dejo con el tráiler.

Tráiler «Star Treck Picard». Español.
Tráiler «Star Treck Picard». Inglés.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 2

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario