«Slasher, temporada 3» primeras impresiones, sin spoilers [2019] [Terror/Acción].

Se estrenó el 23 de mayo de 2019.
Es una serie de Netflix que consta de 8 episodios en su «tercera» temporada, pero la serie se distribuye en temporadas totalmente independientes, al estilo «American Horror Story» pueden verlas en desorden si así lo desean (en España se emite en NetFlix).

Tras ver el trailer que ofrece Netflix en su canal oficial y que les dejare en la parte inferior, no pude esperar para comenzar a verla. (Opinión basada en los dos primeros episodios). Pero antes les dejo la Sinopsis.
Un año después de la muerte de un chico joven, la gente de una zona residencial es atacada por un asesino conocido como «The Druid» (El Druida).
Damos al play y la tensión comienza casi desde el principio, no esperen ver al fantasma de «Casper», hay sangre y no poca, pero resulta creíble. Los actores del reparto «Baraka Rahmani», «Lisa Berry», «Salvatore Antonio», «Dean McDermott» y «Mercedes Morris» están muy bien y me resulta impresionante el modo en el que generalmente Estados Unidos hace sus casting, allí está claro que no los eligen solo por su cara bonita. Volviendo a la trama, llevará a los instigadores del bullyng a sufrir las consecuencias y «castigos» que merecen (al menos este es el cariz que parece tomar la serie desde finales de episodio 3×01 (temporada 3 episodio 1). En todo momento la serie nos mostrará momentos entrelazados del pasado con el presente. Comentaros que veremos en imágenes algunas escenas en las que si alguno de ustedes tiene perjuicios tal vez no deberían de ver. A mí me es indiferente y no entro a valorar esto, y si lo hiciera seguramente no lo haría de manera negativa porque todo aquello que sea «romper las reglas» «hacer algo distinto» o «sorprender al espectador» bienvenido sea.  En especial me encanta el personaje de «Joe», simplemente porque es el único que demuestra tener algo de humanidad. Finalizando el capítulo 2 solo tenemos claro que el psicópata The Druid» es grande, corpulento, y el episodio me hace intuir quien de los personajes protagonistas puede ser el asesino, aunque estando aún con solo dos capítulos finalizados seguramente la trama me depare alguna sorpresa. Seguiré con ella y también intentaré ver las dos temporadas anteriores ya que en España no a sido posible hasta que Netflix ha conseguido «los derechos» para su emisión.

Tráiler «Slasher, solstice». Único disponible por el momento, inglés.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

1 Visitas totales. 1 Visitas hoy.

Dejar un comentario