«Slasher» temporada 2 crítica sin spoilers [2019] [Terror].

«Slasher» temporada 2.

Se estrenó el 4 de marzo de 2016. Es una serie de Netflix que consta de 8 episodios en su «segunda» temporada, la serie se distribuye en temporadas totalmente independientes, al estilo «American Horror Story» pueden verlas en desorden si así lo desean, Yo las he comenzado a ver en orden inverso 3, 2 y 1 (en España se emite en NetFlix). (Opinión basada después de visionar la temporada completa).

Sinopsis. Un grupo de jóvenes monitores y monitoras de un «camping» de niños, decide tomarse «una noche libre», en esa noche una de las monitoras será asesinada a sangre fría por su propio grupo de «amigos».  A los 5 años en el lugar donde se encontraba el campamento se va a construir un «Hotel Resort» y el grupo de asesinos tendrá que volver al sitio donde enterraron a su víctima para mover el cadáver y que siga sin ser encontrado.

Ya en las primeras impresiones fue la temporada de “Slasher” que mejores sensaciones me dio, ahora directamente me parece de lo mejor que se á hecho en los últimos años, habrá quejas entre los haters del «gore», pero pongo lo de gore entre comillas porque realmente no es tan exagerada la cantidad de sangre que vemos en pantalla y cuando la vemos es en escenas realmente violentas, no desentona y no es tanto como para llegar a ser ridículo, aun así hay mucha gente que prefiere el horror de los fantasmas, los espíritus y las posesiones (en mi opinión en ese tipo de películas por regla general no terminamos viendo nada, ni efectos, ni maquillajes ni nada, solo a un actor o actriz con un «ataque de epilepsia» (Aunque hay excepciones como el film “Cadáver” de 2019 que me encantó). Volviendo a centrarnos en «Slasher segunda temporada» no solo me atraen las escenas de acción o violentas, lo que termina de llenarme son los giros que hay en la trama, personajes que a los que realmente cogemos inquina en los dos próximos capítulos estaremos «de su parte», también se abren nuevas líneas argumentales y no queda tan solo en lo que vemos en el tráiler, nuevos odios y nuevas motivaciones mueven a nuevos personajes después primer episodio e incluso más allá. Las sorpresas están incluidas hasta llegar al último capítulo 2×08 (Temporada 2, episodio 8).
(A partir de hoy 11/Julio/2019, nuestras películas y series recomendadas llevaran el siguiente sello al final de cada artículo).

Tráiler «Slasher temporada 2». Español.
Tráiler «Slasher temporada 2». Inglés.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: / 5. Votos:

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario