Sinopsis y perfil de los actores que busca Marvel para «Los Eternos» [2019] [CienciaFicción].

5
(1)

Futura película de Marvel, estreno previsto para el 6 de noviembre de 2020 (En mi opinión será en 2021 como muy temprano). En el film se dará importancia al espacio y al universo.
Pero ahora centremonos en conocer la que sería la sinopsis de la película.

«Los Celestiales».

La saga «Los Eternos» fue creada por Jack Kirby en el año 1976. En los comics la saga de «Los Eternos» tenia su origen al principio de la creación de la humanidad, cuando personajes alienigenas llamados «Los Celestiales» llegaron a la tierra y experimentaron con unos pocos seres humanos del planeta, este pequeño grupo de la raza humana «evolucionaron» de forma distinta al resto del planeta tierra, ese grupo de «elegidos» terminan desarrollando «habilidades especiales» estos humanos con poderes sobre humanos se dividen en dos, por un lado estarán «Los Eternos» y por el otro estará el grupo de villanos conocido como «Los Desviantes» (Estos villanos tienen una apariencia algo mas monstruosa). Al parecer esa sería la sinopsis de la película, además de contarnos una historía de amor implicita dentro del argumento entre uno de los personajes de «Los Eternos» y una chica descendiente directa de «Los Celestiales».

«Los Eternos».
«Los Desviantes» (Disculpen la calidad, tengan en cuenta que la mayoría se tratan de ilustraciones muy antiguas).

Conozcamos ahora a los nombres de los personajes a interpretar en la gran pantalla y el perfil de actores y actrices que busca la productora «Marvel».

«Karen».

Karen: Se busca actriz que ronde los 30 años o los aparente, de cualquier nacionalidad o etnia a de aparentar tener caracter de lider, cariñosa e intuitiva. No tengo muchos más datos de este personaje, simplemente que en el film podría ser una arqueologa, y que se esperaba que tuviera una escena post creditos en «Avengers End Game» finalmente no hubo ninguna escena post creditos. Veremos que sucede en la trama pero el personaje está confirmado.

«Druig».

Druig: Se busca un perfil de apariencia entre los 35 y 45 años, en los últimos dias se está hablando de que «Keanu Reeves» podría ser el elegido, pero si algún afortunado tiene la suerte de hacer el casting que sepa que «Druig» es capaz de puede manipular todas las formas de materia y energía, incluyendo los átomos de su propio cuerpo. Puede teletransportarse, manipular la gravitación para volar, controlar las mentes de los demás y proyectar la energía de su cuerpo, generalmente de las manos o de los ojos.

Sprite.

Sprite: se trata por lo visto de un personaje pre-adolescente y hay comentarios de que Marvel está buscando una actriz entre los 10 y los 16 años (personalmente espero que sea alguien de 20 años que aparente menos si así lo desean, pero me gustaría alguien que aparente algo creíble, un minimo al menos).

«Elysius«.

Elysius: Se busca actriz entre 20 y 40 años, en la ficción «Elysius» es una mujer creada artificialmente con resistencia fuerza y velocidad súper desarrolladas. Parece inmune a todo tipo de enfermedades y es capaz de comunicarse telepaticamente e incluso hablar con una especie de animales (los que se dedican a la interpretación pueden hacerse una idea del tipo de interpretación que han de hacer en el casting).

«Ikaris».

Ikaris: El estudio está buscando un hombre entre 20 y 40 años. En la ficción nació en la ciudad de Polaria. Su súper poderes se alimentan de energía del cosmos y tiene control mental total sobre su forma física también tiene habilidades psiquicas basicas. Él podría ser uno de los protagonistas.

«Sersi».

Sersi: Para este papel ya hay una actriz seleccionada, a lo mejor os suena de algo se llama «Angelina Jolie» 🙂. En mi opinión a sus 43 años le coge algo mayor, no por la edad, porque daría igual si aparentase 10 años menos como ocurría con «Jim Parsons» cuando empezo a interpretar a «Sheldom» en la serie «The big bang theory», pero en el caso de Angelina si que aparenta su edad (y me atrevería a decir que incluso alguno más de los que tiene). Aún así es una actriz tremenda y fué una de las mas bellas de la historia del cine, así que vamos a darle un voto de confianza que seguro que nos calla la boca a más de uno. Poseé Fuerza superhumana, inteligencia superdotada, vuela, tiene vida eterna y capaz de transformarse en cualquier otro ser vivo.

«Thena».

Thena: Para interpretar a este personaje se busca una actriz de 20-40 años. Ella nació en la antigüa Grecia y también es conocida por el nombre de Azura. Tiene fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos, al igual que los «Super Guerreros» de la serie «Dragon Ball» ella es capaz de aumentar su energía vital para luchar, habilidades psíquicas sobre cualquier objeto físico y puede levitar y volar a una velocidad sobrehumana (Curioso, esto último también como los protagonistas de «Dragon Ball»).

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario