“Silicon Valley” sin Spoilers [Thriller/Cómico] [2019].

5
(6)

Se estrenó el en su primera temporada el 6 de abril de 2014.
Opinión basada en las 5 primeras temporadas
(última estrenada en 2019).

Para aquellos que no tengan idea de que trata, la serie nos cuenta la historia de varios informáticos y programadores y su “secretario” y su aventura de emprender un nuevo programa informático que en un principio es capaz de comprimir los archivos como ningún otro compresor.
Gran parte de su éxito radica en unos actores que encajan a la perfección en sus papeles de frikis inteligentes e inseguros (Aunque no tiene nada que ver con “The Big Bang Theory”, pero si es posible que si te gusta esa serie tal vez también te atraiga esta).
No esperen ver grandes representaciones informáticas, ni demasiados detalles realistas en cuanto al desarrollo de aplicaciones o programas informáticos, simplemente lo básico. Pero la trama nos narra la aventura de los 4 chicos desde el inicio en el intento de conseguir el éxito.
A lo largo de sus 5 primeras temporadas les acompañará algún personaje muy cómico, y algún “villano” estilo “Steve Jobs” o “Elon Musk”.
Sus diálogos y el humor que desprende no resulta brillante, pero termina resultando eficiente, no esperéis ver mucha acción, lo mínimo, pero si tendrán situaciones tensas y decisiones que tienen como finalidad alcanzar el éxito o dar pasos en la dirección correcta.
Los escenarios se supone que nos sitúan en “Silicon Valley”, la zona en la que se encuentran las “Empresas más exitosas de internet” Google, YouTube, Etc Etc.

Nota, un 6 sobre diez, no terminará de llamaros la atención salvo que se sientan atraídos por el argumento, ya que todo gira en torno a ello, el éxito empresarial, sin historias de amor y sin ningún tipo de acción durante el 99% del tiempo.

Tráiler «Silicon Valley». Español.
Tráiler «Silicon Valley». Inglés.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 6

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario