«Realme X2 Pro» La nueva bestia [Tecnología] [2019].

5
(3)

«Realme X2 Pro» Presentación en octubre 2019 (Ya a la venta).
Al final del artículo les he dejado enlaces de compra.

Realme X2 Pro «Blanco»

Hoy les traigo hoy una noticia de tecnología (les presento un nuevo smartphone que llega para reventar el mercado) y lo haré con un toque de humor pero siendo totalmente sincero en cuanto a mi opinión y como es lógico con datos reales, que pueden ser comprobados por cualquiera de los usuarios. Para todas esas personas que piensen que todo lo que se hace en china es plástico barato comencemos con las comparaciones más fuertes.
Para contrastar gráficamente los siguientes datos les he montado dos pequeñas tablas.

¿Que tiene un «Realme X2 Pro» mejor que un Iphone 11?

¿En que gana el «i-Phone 11» al «Realme X2 Pro»?

Y ahora vamos a detallar un poco más, los 90Hz del «Realme» contra los 60 Hz del «Iphone 11» mucha gente no sabrá en que afectan al teléfono, comentarles que mejora la fluidez y que la mejora de verdad, no es solamente palabrería, si lo prueban lo notarán.
La velocidad de carga de batería, directamente es una autentica vergüenza que un «Realme», un telefono chino ridiculice de tal manera a «Apple» es impresionante la paliza que le da en este apartado. Y para agravar este asunto «Apple» no se corta y ni siquiera incluye el cargador de 18 watios, si no uno de 15, es ridículo que traten así a sus propios usuarios después de pagar 1.200 €.
En cuanto a la memoria de almacenamiento que nos ofrece Apple en su modelo de partida, ¿64 GB? ¿en serio? si hasta «Alcatel» y «Nokia» ofrecen más en algunos modelos, repito, por 1.200€ no hay nadie que ofrezca menos por tanto dinero, y cada vez más gente abre los ojos. Los 128 GB de almacenamiento del «Realme» además cuentan con una nueva tecnología que mejora su velocidad de procesado, esto se traduce en que cuando pasamos archivos a la memoria del teléfono ya sea música o películas lo hará a una velocidad extremadamente rápida.
Reconozco dos cosas, la memoria Ram en «Apple» no es necesaria tenerla demasiado alta porque el sistema operativo de Appe, necesita consumir mucha menos memoria Ram que los Smartphone Android (Esto no influye en los consumos de batería), pero aún sin necesitarla, repito por esa cantidad de dinero no se puede permitir números tan bajos.
En cuanto a la estética, ambos dispositivos son bonitos a la vista y al tacto, incluso diré que si no tuvieran los logotipos puestos seguramente mucha gente se quedaría con el «Realme» al cogerlos en la mano. Las cámaras «Pop Up» (las que emergen desde el interior del teléfono) seguramente les hubiera dado un mejor aspecto a sus pantallas, pero los sistemas mecánicos de esas cámaras «Pop Up» tienen un número limitado de vida para la apertura y cierre, y si pensamos tener un teléfono a largo plazo o incluso después revenderlo siempre es mejor un «Notch» (Aunque en mi opinión la mejor solución para integrar la cámara en la zona delantera es un pequeño orificio en una de las esquinas de la pantalla del teléfono como ya hace «Huawei» en algunos modelos porque literalmente ni te enteras que está ahí.

De izquierda a derecha,
i-Phone 11, i-Phone 11 pro, y i-Phone 11 Pro Max.

Vamos a lo que mejora el «Iphone 11» al «Realme».
Aun no comente nada sobre los tamaños de pantalla tenemos 6,5″ en el «Realme» con una calidad y unos colores muy buenos que impresionan, pero la pantalla de «Apple» es una pantalla de retina de 6.1″, que aunque sea más pequeña y el notch le quite un buen trozo, hay que reconocer que es mejor (por poco) pero es mejor.
En cuanto a seguridad de hakeos, en esto «Apple» sigue siendo el rey, pero ya lo era hace 5 años, no aporta ninguna mejora sobre ellos mismos, se han conformado con su continuidad en este apartado, pero sí, en lo referente a seguridad siguen siendo los números uno.
La calidad de las cámaras, la del «Realme» te deja boquiabierto (sobretodo si no conoces la marca) y su cámara delantera es de las mejores haciendo selfies, consigue una nitidez y unas texturas impresionantes, sin embargo en lo referente a fotografía y vídeo los «i-Phone» y los «Google Pixel» siguen siendo los mejores (Cada vez por menos) y es que no entiendo porque esta realentización en el desarrollo de las mejores marcas, parecen pensar ¿para que ofrecerles más si nos siguen pagando lo que pedimos?.
Para finalizar he incluido la sección de redes sociales, por que aquí también reconozco claramente que «Apple» a de tener algún tipo de pacto con «Instagram», o tal vez maneja mejor su compatibilidad con esa red social, porque las histories que se consiguen en los iphone son tremendas, hagas la historie que hagas te quedará bonita, y el «Realme» las realiza muy bien, a la altura de los mejores, pero los resultados de los i-Phone en las histories me dejan sin palabras.
Estaremos atentos a nuevos dispositivos porque las diferencias se acortan a cada mes que pasa.

De izquierda a derecha,
i-Phone 11, i-Phone 11 pro, y i-Phone 11 Pro Max.
(Los tres dispositivos llevan el mismo notch tipo ceja).
Realme X2 Pro «Azul» & «Blanco».

*El procesador que monta el «Realme X2 Pro» es el «855+» (El mejor del mercado hasta el momento que se puede encontrar en smartphones android.
Antes comente que la carga rápida era de 40 watios y no es así, es de 50 watios y eso sí, se completa totalmente en 35 minutos.

Enlaces de compra en tiendas online chinas.
Aliexpress clic AQUÍ.
Banggood clic AQUÍ.

Análisis del «Realme X2 Pro».
Análisis del «Realme X2 Pro».

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 3

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario