«Rambo Last Blood» sin spoilers [Acción] [2019].

5
(1)

Se estrenó el 18 de septiembre de 2019.
Presupuesto: 50 millones $.
Recaudación: 89 millones $.
Duración: 90 minutos.

«Rambo Last Blood».

Sinopsis.  La «nieta» de «Jon Rambo» cruzará la frontera de Estados Unidos con México para «acudir a una fiesta», allí será secuestrada, ¿Quién puede tener lo que hay que tener para secuestrar a la nieta de Rambo?, pues bien parece ser que en esta ocasión nuestro héroe se enfrentará a los carteles de la droga mexicanos.

Opinión. Sabiendo que es la película de toda la saga que peor taquilla a recibido y que «Sylvester» tiene 73 años no esperaba gran cosa de este film incluso siendo fan de todas las películas anteriores, y tengo que decir que aunque a nuestro protagonista se le noten los años la película no decepciona, el argumento ya me atrajo cuando leí la sinopsis, y la realidad es que la producción nos da lo que promete, además veremos a nuestro protagonista teniendo sentimientos por su «protegida» y eso es algo relativamente nuevo. 
Otra tema «innovador» en este film es que es la primera vez en la que «Jhon Rambo» se deja llevar por sus sentimientos de venganza para llevar el infierno hasta México, y cuando el «abuelo» se cabrea… ¡corran!. Es impresionante ver la personalidad más tierna del personaje y a los pocos minutos transformarse en un violento «asesino». Lo relativo a la acción está muy bien llevada ya que en ningún momento hacen correr a nuestro protagonista ni nada por el estilo, algo que en actores tan mayores suele hacer menos creíble las películas, pero los momentos cuerpo a cuerpo y de violencia extrema no les van a decepcionar (al más puro «estilo Rambo»). De hecho, me ha gustado tanto que los 90 minutos de duración se me han hecho cortos, ¡me hubieran gustado 30 minutos más disfrutando de ella en el sofá!. En cuanto al reparto principal incluidos los villanos, todos ellos ayudan integrarnos en la historia y no tengo ninguna objeción al respecto.

Mi nota, un 9 sobre 10, es sin ninguna duda el final adecuado para una saga que sé seguirá recordando durante décadas, es una lastima que actores de acción como «Sylvester Stallone» o «Arnold Schwarzenegger» se nos hayan echo mayores y realmente no tengan reemplazo. Seguramente no habrá más films que sean súper producciones de Hollywood para «Sylvester Stallone» debido a su edad, pero estaremos atentos a futuras noticias. 

Tráiler, haz clic AQUÍ.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario