«Quizás para siempre» crítica [2019] [Romantica].

Se estrenó el 7 de agosto de 2018.

«Quizas para siempre».

Cuidado, aviso, en esta ocasión esta crítica si contiene algun pequeño spoiler.
Sinopsis. El film nos presenta a una chica de que á tenido éxito a nivel mundial como Chef de cocina, ahora sale con hombres tan triunfadores como ella o que representan lo que toda mujer quiere para presumir delante de sus amigas. Sin embargo, una cadena de sucesos inesperados hace que reaparezca en su vida su primer “novio”.

Mi opinión. Aunque el género romántico no está entre mis favoritos tenía esperanzas de que está fuera una historia divertida y además creíble, pero después de verla me siento un poco decepcionado, y vuelvo a avisar aquí viene un spoiler, la actriz principal “Ali Wong” no termino de creérmela, “Randal Park” (El antiguo novio con el que se reencuentra) aprueba, pero tampoco destaca, seguramente el mejor del film sea “Keanu Reeves” que se interpreta a sí mismo, y se da una circunstancia, que no es que sea poco probable si no seguramente imposible, “Ali Wong” se encuentra saliendo con “Keanu Reeves” (haciendo de sí mismo, ósea se encuentra acostándose con un actor de Hollywood dentro de la ficción y con 1.90m de estatura) y de repente, en un momento del film, lo deja a solas con chica un tanto “promiscua” para acompañar a su ex novio (el hombre normal y sin éxito de 1.70m) hasta su casa y terminar acostándose con él ¿alguien puede creérselo?, con una transición ya sería extremamente complicado que eso ocurriera. Ya sabemos que es «romanticismo ficticio», pero al menos una pizca de credibilidad a de tener. No me a gustado. Te recomiendo solamente verla en el caso de que tu novia te lo pida y tú seas un calzonazos, o que le debas una a tu pareja, durá aproximadamente «solo» 1 hora y 40 minutos, así que sobreviviras.

«Quizas para siempre».
Tráiler «Quizas para siempre». Único tráiler disponible. Ingles subtitulado español.

How useful was this post?