¿Qué personaje será el nuevo AironMan? [Ciencia Ficción] [2020].

5
(2)
«Robert Downey Jr».

Se manejan muchas teorías acerca de quién será el sucesor de «Tony Stark» después de su muerte (ya que Marvel en un principio no plantea reiniciar el personaje entre otras cosas porque no existe un actor en el planeta tierra que sea capaz de igualar a «Robert Downey Jr») el actor es un ejemplo viviente de que unas pocas veces en la vida es posible cambiar, porque quién iba a imaginar que sería insustituible cuando poco antes de estrenar el primer film de «AironMan» era detenido por la policía por conducir desnudo, bajo el efecto de las drogas y con un arma en la guantera, quién sabe, tal vez pasar por todo eso ayudó a «Robert» a ser un mejor «Tony Stark», de hecho aunque pasen 50 años todo nuestro planeta sabe que nadie dará vida al personaje de ficción como lo hizo él. Pero la vida sigue, y aunque el hueco que ha dejado es tan grande que seguramente nadie lo pueda copar, hay que intentarlo y tal vez alguien logré hacerlo bien. Cómo dije antes se manejan muchas posibilidades, pero son dos las que suenan con mucha fuerza. 
La primera, «Morgan Stark», la hija de «Tony Stark» y «Pepper Potts», poco sabemos de ella, ya que aparece siendo muy pequeña en «Avengers End Game», pero podemos decir que en «Infinity War» Tony menciona que le gustaría tener un hijo (hombre) y llamarlo «Morgan», finalmente fue una niña. En los comics «Morgan Stark» era primo de «Tony» y un malvado villano. En pleno apogeo «feminista» no se está intentando crear personajes femeninos que triunfen, si no cambiar de sexo a los masculinos ya existentes, y esto hace que cobre fuerza la hipótesis de que sea la hija de «Tony Stark» la nueva «AironMan», por otro lado esta «técnica» de cambiar a los súper héroes de sexo en muchas ocasiones fracasa, o no llega al éxito de sus predecesores, porque seamos sinceros el 80% de los seguidores de la ciencia ficción son hombres, por otro lado, si «Gal Gadot» fue perfecta como «Wonder Woman» todo es posible.

«Morgan» hija de «Tony Stark» en «Avengers End Game».

Vallamos a la segunda posibilidad, la que en mi opinión más gustaría a los fans que ha conseguido «Robert Downey Jr». «Ironman 3» llegó en 2013 solo hace 6 años de ella y ya todos los fans echamos de menos un film en exclusiva del personaje, en esa película sale un niño al que daba vida el actor «Ty Keegan Simpkins», este actor cumplirá 18 años el 6 de agosto de 2019, mide 1.75 (una estatura similar a la de «Robert Downey Jr»), el personaje de «Tony Stark» es un superdotado con un coeficiente de inteligencia aproximado de 190 puntos, solo se le acercan «Batman» con 184 y «Charles Xavier» (de X-Men) con 181, si tenemos esto en cuenta quién lo releve debe de tener un coeficiente similar, y en esto  también encaja con «Harley» (el nombre de ese niño en AironMan 3), pero vamos con el punto más llamativo y del que muy poca gente se dio cuenta en «Avengers End Game», durante el entierro de «Tony Stark» la cámara hace un barrido y salen todos los personajes asistentes, ¿Saben que actor se encontraba entre los presentes en el funeral? «Ty Keegan Simpkins» el actor que da vida al pequeño «Harley» en «Ironman 3», y para concluir, este actor firmó con «Marvel» para tres películas, contando «Ironman 3» y su pequeño papel en el entierro de Tony Stark en «Avengers End Game» van solamente dos, la tercera debería de ser la que todos los fans esperamos, estaremos atentos a futuros anuncios de la productora. Pero para aquellos que no vieron a «Ty Keegan» en el entierro de «Tony Stark», aquí (en la parte inferior) les dejaré la escena de escasos segundos en la que aparece. 

«Ty Keegan Simpkins».
«Ty Keegan Simpkins» en «Avengers End Game».

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 2

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario