«Psych» sin spoilers [thriller] [2019].

5
(4)

Ya disponible en «Amazon Prime Vídeo».
Puntuación Fitian: 6.5.

Episodios‎: ‎121 (8 temporadas).
Primera emisión‎: ‎7 de julio de 2006.
Última emisión‎: ‎26 de marzo de 2014.


Opinión. En esta ocasión presento una serie que finalizo hace ya 5 años pero que tal vez muchos espectadores aun no conocen, la trama nos presenta a un joven con gran habilidad mental para los detalles, me a recordado a «El Mentalista» (salvando las diferencias), tal vez «Psych no tenga el encanto de «Simon Baker», pero el argumento es casi idéntico y eso la hace realmente interesante, los diálogos en «Psych» no son lo mejor de la producción, al doblaje español cuesta hacerse, pero nada a lo que no te acostumbres después de ver dos o tres episodios. Si te gustan las series policíacas con un toque de humor esta podría ser para ti.

Sinopsis. Un joven asesor de la policía que resuelve crímenes gracias a sus grandes dotes de observador y a una excelente memoria, lo que hace creer a la gente que es un psíquico y él no les saca de esa idea.
A pesar de los deseos de su padre para que se convirtiera en detective Shawn sólo logró vagabundear por diversos trabajos y no tener demasiado éxito, pero a pesar de eso nunca dejó de lado sus habilidades y solía llamar a la policía aportando datos para resolver delitos que conoce por las noticias. Tras aportar una de esas pistas está es tan certera que la policía cree que ha de estar implicado y lo arresta, por ello usando sus dotes y su talento y tratando de evitar ir a prisión les hace creer a todos que es psíquico. Aunque en principio nadie lo toma en serio, gracias a su aparente capacidad, termina siendo contratado por la policía como asesor.

Tráiler «Psych». Único disponible. Inglés subtitulado español.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 4

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario