«Predator» ¿tendrá una secuela el film de 2018? [CienciaFicción] [2019].

5
(4)
«Traje de alta tecnología» «El Caza Predators».

El último film llegó el 14 septiembre de 2018. Tuvo un presupuesto de 88 millones $ y obtuvo una recaudación de 160 millones $, unas cantidades que no dejaron demasiado satisfechos a los responsables del film ya que la quinta película de «Predator» (en solitario) no llegará a nuestros cines hasta… (lo desvelo al final del artículo).
La escena final del film de 2018 dejó abierta una puerta y también la posibilidad de dar un giro al argumento, y es que los humanos recibimos un regalo de uno de los «Predator» (un «traje extremadamente avanzado en cuanto a tecnología»). Lo pueden ver en versión original en el siguiente clip.

Escena final «The Predator» 2018. Versión original. Inglés.

¿Cual será su futuro a partir de ahora? esta franquicia pertenecía a «20th Century Fox» pero tras la compra de está productora por «Disney» los fans de las películas de acción que muestran violencia explicita como es el caso de «Predator» nos temíamos que cambiasen de estilo y con ello cambiase su calificación, pero finalmente parece confirmado que la próxima secuela de una posible trilogía conservaría la calificación «R» (viene de la palabra inglesa «Restricted») y en teoría solo pueden verlas adultos mayores de 21 años (mis favoritas).

«The Predator» 2018.

Antes de estrenar «The predator» en 2018 sus creadores decían que veríamos algo aun más violento y cruel que en todas las anteriores películas, pero no fue así. A decir verdad desde «Depredador» de 1987 con «Arnold Schwarzenegger» y «Depredador 2» de 1990 con «Danny Glover» no hemos vuelto a ver el típico y salvaje ritual del «alieníegena» que consistía en arrancar la piel de sus victimas y colgarlos por las piernas, eso sí era algo impactante y que realmente daba pavor. Como iba comentando, a falta aún de confirmación lo más probable es que un nuevo film de «Depredador» llegue durante el verano de 2022, estaremos atentos a futuras noticias, y si quieres conocer mejor a los «Depredadores» y la historia de toda esta saga de películas te recomiendo que veas el siguiente vídeo.

«Todo lo que debes saber de Predator». Español.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 4

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario