¿Porque «Capitana Marvel 2» será un auténtico fracaso? [Ciencia Ficción] [2020].

3.9
(49)

La primera razón porque la gente acudió al cine en su primer film fue debido a que el 75% del público sabía que formaría parte de «Avengers End Game», otro apartado negativo de «Capitana Marvel» en solitario fueron los efectos especiales, en su primer film dejaron mucho que desear, a eso hay que sumarle que se a ganado la antipatía de los fans después de enemistarse en la vida real con el resto de actores participantes en «Avengers», la actriz se ha manifestado en varias ocasiones en contra de los hombres, cuando ellos son el 85% de los que consumen  las películas de super héroes, no a aprendido nada de «Gal Gadot», al que paga hay que mimarlo, y si lo haces en este género él espectador será fiel hasta que decidas abandonar a tu personaje, otro punto negativo es que mientras en Avengers los villanos eran humanos o con unas inversiones en CGI millonarias en «Capitana Marvel 2» los villanos serían unas personas maquilladas y por muy buenos que sean no van a convencer al público (o al menos a mí), para finalizar, con la intención de engañarnos a los hombres y que vallamos al cine a ver «Capitana Marvel 2» los últimos rumores apuntan a que querrían introducir de algún modo a «Henry Cavil» en el papel de Lobezno o a «Spiderman», y que hicieran algún cameo, yo si fuera «Henry» o «Tom Holland» lo rechazaría porque si hay más espectadores que se comporten como yo, ese juego sucio me causaría aún más rechazo.
Otra de las que en Disney creen fantásticas ideas es obligarnos a ver «Capitana Marvel 2» haciendo que forme parte de «Avengers 5», si esa fuera la idea final de la productora Disney (que les recuerdo ocupa el 50% del cine fantástico a nivel mundial) yo les animaría a todos a no ir al cine, y dejar que fracase «Capitana Marvel 2», sencillamente porque no nos pueden obligar a pagar por ver aquello que no nos gusta. Es increíble lo odiosos que pueden llegar a ser. El espectador paga, el espectador decide y en este caso ya ha dictado sentencia.

Por otro lado un tema aparte sería ver a «Henry Cavil» en su propia película como Lobezno, eso sí sería genial.

A continuación les dejo algunas de la larga lista de películas que pretendieron menospreciar a los hombres de un modo u otro pensando que así elevarían la figura de la mujer, y terminaron siendo un desastre económico.

Catwoman: De 2004. la más antigua y de la que muchos no se acordarán.
Las Cazafantasmas: Otra autentica porquería que fracasó estrepitosamente, y que se limitaba a cambiar al grupo de amigos, por un grupo de chicas, ya veremos si el futuro un grupo de hombres que escojan para su continuación logra arreglar la tremenda basura en la que dejaron la franquicia.
Terminator Dark Fate: Me atrevería a decir que es el único bodrio que ha realizado mi querido «Arnold», y eso que he visto en dvd alguna de sus películas de los años 80. 
X-Men Dark Phenix: Este film no estuvo tan mal en realidad, pero tampoco dejaba al sexo masculino en demasiado buen lugar.
Los Ángeles de Charlie: Todo hombre que sale en este film es malo, incluso cambiaron al jefe «Charly» de sexo (y de repente era una mujer).
Star Wars, El ascenso de Skywalker: Les reconozco que en esta ocasión no la he podido ver, pero sus números son penosos y la crítica no a sido precisamente buena.
BirtOof Prey: lo que se presumía un éxito por la maravillosa «Margot Robbie’ se volvió simplemente una película en la que todos los hombres son villanos, que su directora culpase a los hombres de no pagar por ella ya nos dice que de una persona con falta de auto-critica solo salen películas malas.
Todas ellas son una grandísima estupidez ya que deberían estar dirigidas al público masculino, y no contra él.

Si me preguntan cual de ellas recomendaría ver únicamente salvaría a «X-Men Dark Phenix» porque hay que reconocer que el final fue muy emotivo y me gustó mucho. Además fue la única que no perdió una millonada de dólares, e incluso consiguió ganar algo. Tuvo un presupuesto de 200 millones$ y recaudó 252 millones$, después de descontados gastos en promoción, ganarían 20 o 25 millones, esto se considera un fracaso ya que se realizó una gran inversión (no habrá secuelas en una larga temporada).
Instagram: @Fitian.es

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 3.9 / 5. Votos: 49

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario