«Objetivo Washington» sin spoilers [Acción] [2019].

5
(4)

Se estrenó el 30 de agosto de 2019.
Título Original: «Angel Has Fallen».
Presupuesto 40 millones $.
Recaudación 128 millones $.
Duración: 121 minutos.

Sinopsis. «Gerard Butler» encarnará a un agente del servicio secreto que sera acusado de atentar contra el «Presidente de Estados Unidos» (Morgan Freeman) , «Butler» tendrá que escapar de sus ex compañeros mientras intenta demostrar su inocencia y dar caza a los autenticos culpables.

Opinión. Voy a comenzar con el actor principal, «Gerard Butler», parece que se a preparado para este film a conciencia, y lo ha hecho comiendo donuts día y noche, obviamente es una broma irónica, porque el amigo «Gerard» casi aparenta más anciano a sus (49 años) que «Morgan Freeman» a sus 82 primaveras. No ha debido de practicar deporte desde que preparó la película «300» (en 2006). Pasamos esto por alto y vamos a la «acción» que vemos en pantalla, ¿Es mejor aquí que en su triste y patética predecesora «Objetivo Londres»? La respuesta es «Sí», por ese lado pueden estar tranquilos, aquí no habrá explosiones que parezcan de la Nintendo Wii, ni muñecos de trapo volando por los aires. Además «Gerard Butler» está creíble pese a su lamentable estado físico, supongo que él que tuvo, retuvo.
Es una película de acción de dos horas y tengo que decir que me a sorprendido para bien su ritmo acelerado, una vez que empieza a desarrollarse, es un no parar casi hasta el final, en este apartado es correcta, y para haber tenido un presupuesto de «solamente» 40 millones de $, hay que decir que en ese sentido han cumplido.
Durante una cantidad importantes de minutos la trama se desarrolla en la noche, en carretera o zonas de bosques, y eso ayuda mucho a abaratar costes.

Mi nota, un 7 sobre 10. Me ha sorprendido y a resultado ser mejor de lo esperada.

Tráiler «Ángel has fallen». Único disponible inglés subtitulado español.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 4

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario