«OA» crítica después de la primera temporada [2019] [Trhiller].

5
(1)

Comencé a ver esta serie no solo por recomendación si no por que había leído un par de críticas bastante positivas, sin embargo me he encontrado una serie muy lenta y aguanté viéndola hasta el final de su primera temporada (firmada por 8 capítulos), puntos positivos una historia hiper desarrollada, y tal vez un par de nombres del reparto a tener en cuenta . Puntos negativos (si no has visto la primera temporada y piensas hacerlo no sigas leyendo, spoilers), lentitud exacerbada, en el último capítulo había leído que habría una gran sorpresa, cuando entra un joven armado al instituto y veo que Prairie y Steve empiezan a hacer su… «Baile», el espectador espera que suceda algo mágico que ha estado esperando durante 8 largos episodios, pero ¿saben que ocurre? Que simplemente distraen al agresor armado y el cocinero del instituto lo detiene y desarma, y tan solo una bala perdida escapándose del arma  logra alcanzar a Prairie, el espectador tiene que hecharle imaginación para él y para otro (porque la serie en ese momento lo que nos da a entender es que «Praire» viaja a otra dimensión llevada por una ambulancia que simplemente vemos circulando por una «carretera de pueblo»). Ahora que lo pienso no perderé más tiempo con ella, si en 8 episodios no ha pasado nada es que en la segunda temporada ya no sucederá nada que valga la pena. (Por cierto cuando veas «los pasos de baile que realizan para pasar de una dimensión a otra o curar a alguien» son… lo explicaré con un ejemplo, si tú vas a una discoteca a las 7 de la madrugada digamos que «Prairie»  (la protagonista)  sería la que quedase subida en la tarima. Hasta aquí. Hay demasiadas series en las que se gastan realmente dinero como para continuar con está. Aún así publicaré futuras noticias.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1