“Noticias de cine» Semana 4 mayo [2019].

5
(1)

1. Tenemos la sinopsis de “Gemini” [CienciaFicción].
Hasta ahora habíamos visto el tráiler que prometía acción y unos efectos CGI (Efectos a Ordenador) increíbles.
Sinopsis. “Will Smith” será un asesino que tendrá que enfrentarse a él mismo, pero 20 años más joven, más hábil y parece ser que conociendo todos sus pasos, lo cual le pondrá muy complicado sobrevivir al “Will Smith” Maduro.

«Gemini Man».
Tráiler «Gemini Man». Español.
Tráiler «Gemini Man». Inglés.

2. “Chris Hemsworth”, parece que ahora sí siente cariño por el personaje al que da vida “Thor”, ha comentado que en sus primeras películas no le llenaba, pero después de los dos últimos films, (“Thor Natrarok” y “Avengers End Game”) dice sentir un apego especial por el personaje y le gustaría seguir interpretándolo. (Al igual que dice “Milla Jugovich” (La Actriz protagonista de “Residente Evil”) yo también pienso que para hacer algo realmente bien tiene que apasionarte lo que haces, si realmente “Chris Hemsworth” realiza a un “Thor” tan espectacular y sorprendente como hizo en “Avengers End Game” ójala siga por muchos años. (Veremos a Thor próximamente en «Guardianes de la Galaxia 3» (aún no hay tráiler disponible).

«Thor».

3. Capitana Marvel y Valkiria podrían ser una pareja abiertamente homosexual en el próximo film. En mi opinión, me gusta que en las películas se cambien las historias, las tramas e incluso los finales en relación a los comics, pero no me parece bien que se cambié la “personalidad” de los personajes y se fuercen o se cambien. No obstante, en las redes muchos son los que comentan que este tipo de “detalles” son demandados por muchos fans, tal vez ayude al éxito de un futuro film con ambas juntas o tal vez esto influya en su fracaso. El tiempo dirá si finalmente “Marvel” se atreve a llevar estas ideas a la “realidad”. (Aún no hay tráiler, ni confirmación de la noticia).

De izquierda a derecha «Capitana Marvel» y «Valkiria».

4. Como muchos ya saben “Scarlett Johansson”, será la encargada de interpretar a “Black Widow” (“Viuda Negra” en español). Pero ahora sabemos que “Marvel” en un principio le había ofrecido a la actriz 5 millones de $ por interpretar a su alter ego Black Widow, pero la actriz luchó por un sueldo justo, y es que siempre que una mujer genere con un film tantos ingresos en taquilla como un súper héroe masculino ¿Por qué no va a cobrar como ellos?, finalmente “Scarlett Johansson” cobrará 20 millones de $. (Aún no hay tráiler disponible).

“Black Widow” (Viuda Negra).

5. No soy un fan de “Stars Wars” pero podría serlo de la que dicen será la última película de la saga (Yo sinceramente dudo que sea la última). El film se llama “Star Wars: el ascenso de Skywalker”, y su tráiler, a mí me á encantado. La fecha de estreno está programada para el 19 de diciembre de 2019. Comentar que yo vi las tres primeras de la saga (en televisión porque cuando se estrenaron ni siquiera había nacido) y tengo que decir que la que más me gustó fue la tercera “Stars Wars el retorno del Jedi” que si la memoria no me falla es la tercera creada en 1983, y como siempre doy especial importancia a los presupuestos y las recaudaciones de todos los films os diré que su costó fue de 33 millones de $ y logro generar en taquilla 475 millones de $. Teniendo en cuenta que en aquella época las entradas de cine debían costar alrededor de un dólar ustedes se pueden imaginar la cantidad de fans que cautivaron esas películas. Pero volvamos a “Star Wars: el ascenso de Skywalker”, estará protagonizada por “Daisy Ridley” que dará vida a (Rey). Pues bien, hay rumores de que “Rey” (que es la chica que verán en el tráiler) podría ser la hija de “Han Solo” y fruto de una infidelidad a la “Princesa Leia”, con esto se confirmaría que elevar a la mujer casi al nivel de “santa” y rebajar al hombre, vende y genera buenas críticas de antemano. Veremos si finalmente se lleva a cabo o reculan.

“Star Wars: el ascenso de Skywalker” .
Tråler «Star Wars, the rise of Skywalker». Solo disponible inglés subtítulado español.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario