«Nosotros» crítica sin spoilers [2019] [Terror].

0
(0)

Se estrenó el 8 de marzo de 2019.
Presupuesto, 20 millones de $. Recaudación, 254 millones de $.
Duración, 1 hora y 57 minutos.

Críticas. Había leído en las primeras críticas que el film tenía puntos de humor demasiado abundantes, pero a excepción de que el padre de la familia se comporta como un adulto «divertido» no veo tan exagerada esa parte que ellos señalaban como algo negativo. Lo mejor del film es de las casi dos horas de duración que tiene, se las ingenian para que durante más de una hora la «acción» sea casi constante. Los 4 protagonistas interpretados por «Madison Curry» «Lupita Nyong’o» «Jordan Peele» «Shahadi Wright Joseph» etc etc todos ellos están sensacionales, podemos sentir el miedo en la familia «acosada» y también sentir escalofríos cuando los vemos haciendo el papel de la familia «acosadora», están muy bien en ambos «registros». Un doblaje de sus voces al castellano/español casi perfecto, una buena banda sonora, e incluso alguna escena llevada a cabo por la hija de la familia (Madison Curry) me a recordado a «Bruce Willis» en «Pull Ficcion». No es lo único que me a recordado a otras producciones, de hecho mediada la película y en relación a la trama me vino a la cabeza el film «Legión» pero no daré más pistas. Del 1 al 10 voy a votarla «únicamente» con un 8, sus minutos finales no me han gustado, pero no porque sean malos, simplemente no son de mi agrado. En una industria donde el dinero mueve todo y habiendo multiplicado está producción por 12 su presupuesto será fácil la llegada de una secuela. Solamente queda recomendar que la vean porque son dos horas que se pasan en un abrir y cerrar de ojos.

Tráiler «Nosotros». Español.
Tráiler «Nosotros». Inglés.