«Nicolas Cage» ¿Porqué a desaparecido de las grandes producciones de Hollywood?.

0
(0)

Nicolas Kim Coppola (Long Beach, California; 7 de enero de 1964).

Conocido en el mundo del cine como Nicolas Cage.
En la actualidad tiene 55 años y sus últimas parejas son “Laura Dern”, conocida por su papel de paleontóloga en “Jurassic Park 1” y Christina Fulton.

Ganador del premio Óscar en 1995 por «Leaving Las Vegas». 
Comenzó su carrera en los años 80 , pero el éxito no le llegaría hasta los años 90, con películas como “La Roca” 1996, “Conair” y “Face of face” ambas de 1997, «Asesinato en 8 milimetros» de 1998, «60 Segundos» en el año 2000 junto a «Angelina Jolie» desde entonces se suceden varias películas durante 5 años sin llegar a destacar ninguna. En 2005 parece que su carrera retomaría el camino del éxito con la película “El señor de la guerra” pero en 2006 vuelve a tomar una mala decisión, protagonizar Ghost Rider. Entre 2007 y 2011 realiza 16 películas entre las que destacan únicamente Bangkok Dangerous en 2008 y en 2010 Kick-Ass. En 2012 vuelve a tomar otra mala decisión que rematará su carrera volver a protagonizar “Ghost Rider Espíritu de Venganza” (un film en el que para cambiarle el color del pelo le pusieron una peluca barata). Desde entonces solo acontecieron películas de muy bajo presupuesto y su carrera se desvanece.

Entre sus gastos en la vida real destacan 16 casas, una mansión embrujada, un fósil de dinosaurio, además de esto, Cage tenía una colección de cómics por valor de más de 1,6 millones de dólares. Otro de sus caprichos fué el Lamborghini del Sha de Irán. Cage compró en una subasta el Lamborghini propiedad del Sha de Irán Mohammad Reza Pahlavi por 450.000 dólares en 1997, tras sus éxitos en las películas Con Air y Cara a cara. Son algunas de las cosas que se a comprado durante su vida, pero Nicolas Cage debido al bajon en su carrera ha visto reducido su patrimonio de 150 millones de dólares a 25 millones, a día de hoy se ve obligado a aceptar cualquier papel para poder pagar sus deudas. Podrán decirse mil cosas de él, pero que no es trabajador no es una de ellas.

Estás caídas en los actores de Hollywood suelen darse debido a determinadas crisis o vicios, pero en este caso “Nicolás Cage” no cayó en las drogas, no cayó en el alcoholismo, ni en ninguna adicción más allá de los lujos y simplemente tomó una serie de malas decisiones que a estas alturas seguramente ya haya acabado con una de las carreras más grandes que á dado el cine y uno de los actores más grandes de su era.
(Ojalá todo el mundo se equivoque y «Nicolas Cage» tenga una segunda oportunidad en una superproducción de Hollywood, en mi opinión “Asesinato en 8 milímetros” es uno de los mejores thriller de la historia) no pienso que una persona pueda tener un talento toda su vida y lo pierda de repente, eso no ocurre jamás. Os dejo con algunos tráilers de sus películas más famosas, eso sí, en ingles.

Tráiler “Asesinato en 8 milímetros”. Ingles. Año 2000.

Tráiler “Con Air”. Ingles. Año 1997.

Tráiler “La Roca”. Ingles. Año 1996.

Tráiler “60 Segundos”. Ingles. Año 2000.

Tráiler “Next”. Ingles. Año 2007.

Tráiler “El señor de la guerra”. Ingles. Año 2005.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario