«Navidad Sangrienta» crítica [Terror] [2020].

2.5
(93)

Se estrenó el 13 de diciembre de 2019.

«Navidad Sangrienta».

Duración: 1 hora y 32 minutos.
Presupuesto 5 millones $.
Recaudación 18 millones $.

(Este artículo contiene algún pequeño spoiler)
Opinión. Decidí ver este film porque por algún motivo me recordó a la película «un San Valentin de muerte» (2001) que fue una película que me gustó dentro de sus limitaciones, pero ya les aviso que mi crítica sobre este nuevo film a sido desastroso, llevaba 50 minutos de película y ya quería que me clavaran una estaca en el corazón para que terminaran con mi sufrimiento.
El argumento gira al entorno de una violación (que no llegamos a ver en pantalla), y a la victima, no se le ocurre otra cosa que denunciarla en publico y lo hace vestida de «Mama Noel Sexy» (¿alguien más ve la contradicción o soy solo yo?).
Los diálogos son entre personas de unos 20 años para arriba, pero dan la sensación de ser conversaciones de niños de 15 años, a veces rozando lo ridículo.
Por otra parte los actores o tal vez el doblaje al español no me ayuda a meterme en la trama, y créanme que sobra imaginación. Sin embargo el film en lo económico a sido un completo éxito, eso no se puede negar viendo los números, pero yo si fuera los productores no me arriesgaría a sacar una segunda parte, diría que el titulo y las imágenes que salieron con el tráiler ayudaron mucho en el marketing.
Nota. Un 4 sobre 10, y soy «tan generoso» por que el film logra darte algún pequeño susto.
Instagram: @Fitian.es

Tráiler «Navidad Sangrienta». Español.
Tráiler «Black Christmas». Inglés.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 2.5 / 5. Votos: 93

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario