«Minhunter» crítica sin spoilers [2019] [Thriller].

Se estrenó el 16 de agosto de 2019 en Netflix (Su segunda temporada).
(Opinión basada en los primeros 3 episodios de la primera temporada).

«Minhunt».

Estupenda idea de Netflix con una buena serie sobre psicópatas que a buen seguro aprovechará el hueco que dejé «Mentes Criminales» en la pequeña pantalla y recogerá a una buena cantidad de seguidores de ella, comento todo esto porque esta serie nombre es también sigue los pasos de un brillante analista de conducta. La serie me a gustado, y mucho, ya no solamente por la temática, su protagonista «Jonathan Groff» encaja a la perfección en el personaje, su doblaje al español es perfecto, las tramas que se suceden son muy adictivas en todo momento y en realidad después de vistos (Cantidad de Episodios Vistos), lo único negativo es que la banda sonora a veces parece la música que se le pondría a un bebe de tres meses para que se quede dormido y quizás no mantiene el punto de tensión que si lograba la antes mencionada «Mentes Criminales» e incluso se hace lenta en ocasiones, de hecho, estoy deseando llegar a la segunda temporada porque visione el tráiler y parece bastante más animada en ese sentido. Volviendo a esta primera temporada de MindHunt está ambientada en el año 1981, pero a decir verdad lo sé por los comentarios de la serie, porque el atiendo que visten los personajes se parece bastante más a la ropa que se usaba en los años 90, puede haber espectadores muy sensibles a ese tipo de detalles y que esto les ponga más complicado meterse en la trama. Conclusión, a pesar de estas últimas porciones negativas es una serie que recomendaría ver, porque ya simplemente por el intento de seguir la estela de una serie como «Mentes Criminales» se merecen el darles una oportunidad. Tengan presente al menos visionar los tres primeros episodios antes de evaluarla por que mejora sustancialmente con el paso de los minutos.

Tráiler «MindHunter». Inglés subtitulado español.