«Timadoras Compulsivas» crítica sin spoilers [Comedia] [2020].

4.1
(95)

Se estrenó el 4 de diciembre de 2019. (Ya disponible en Amazon Vídeo).
Titulo en ingles «The Hustle».

Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

«Mentirosas Compulsivas».

Presupuesto: 21 millones.
Recaudación: 98 millones.
Duración: 1 hora y 33 minutos.

Sinopsis. «Hathaway» y «Wilson» serán dos timadoras, una de clase baja y otra de clase alta, las dos acabaran uniéndose para vengarse de los hombres y sus teóricas malas intenciones, uno de ellos será un genio del mundo tecnológico.

Opinión. Las protagonistas “Anne Hathaway” y “Rebel Wilson” van mejorando su química con el paso de los minutos, tal vez no nos dan risas el 100% del tiempo, pero nos ofrece lo que nos muestran en el tráiler, unos buenos puntos de humor.
En los momentos que estamos viviendo actualmente el final logra sorprender al espectador.
Los diálogos tal vez no son brillantes, pero tampoco desentonan con el ambiente humorístico en el que se mueve la película.
Siendo políticamente incorrecto he encontrado bastante “flácida” a “Anne Hathaway”, si a los actores se les exige un físico acorde a su papel, me gustaría que se empezase a hacer lo mismo con las actrices, aunque por muy poco en esta ocasión “Hathaway” logra aprobar como mujer explosiva que seduce a millonarios.
Entramos de forma muy light en la trama por eso de no hacer spoilers, la vida de ambas timadoras se cruza de una forma muy natural de ningún modo se ve una situación forzada, y esto nos ayuda a meternos en la historia, a partir de ahí podemos decir que atrae nuestra atención y habrá gente que incluso se le harán cortas la hora y media del film.
Nota. 7 sobre 10. Dentro de su género es muy válida, sobre todo para esas personas a las que gusten las comedías sin ser demasiado exigentes.

Reparto

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 4.1 / 5. Votos: 95

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario