«Mejor Solteras», la crítica [2016] [Humor].

0
(0)

Se estrenó el 12 de febrero de 2016.

Comenzar diciendo que la temática y el título de la película no me atrajeron, pero ante todo se trata de una película de humor. Y con esa mentalidad comenzar a verla. El papel que interpreta «Rebel Wilson» es el de «Robin» esa amiga «pervertida fiestera y facilona» que todo el mundo tiene, aunque en mi opinión en la vida real tienen un aspecto muy distinto al de «Rebel Wilson» (lo que quiero decir es que la o el menos agraciada/agraciado no tiene porqué ser la persona «fácil»). Pero volviendo al film  «Rebel Wilson» nos tiene acostumbrados a interpretar personalidades alegres y alocadas, y en esta ocasión repite, y como siempre lo hace de sobresaliente. En cuanto al papel que interpreta «Dakota Johnson» es el de «Alice», una joven ingenua que por querer lo que tienen las demás dejá a su pareja para verse con otras personas, no tardará en darse cuenta de su equivocación y de qué es tarde para arreglar su error, y ahí será cuando más «trabajo» tenga su amiga «Rebel Wilson» intentando ayudarla a ser soltera en un mundo en el que como dice una buena amiga mía «el mercado está muy mal» 🤣 (para ambos sexos). A partir de ese planteamiento veremos que se suceden situaciones incómodas a veces incluso alguna bastante irreal, pero en general podríamos decir que son situaciones «divertidas» aunque sinceramente si no estuviera «Rebel Wilson» no lo serían tanto. De fondo nos encontraremos otras historias de «amor».

Creo que sí hay algo que nos enseña la cinta en sus 110 minutos es que no existen dos personas idénticas»

Y no os desvelaré más a pesar de ser un film de 2016 porque seguro que mucha gente aún no la ha visto.

El film tuvo un presupuesto de 38 millones de $, y recaudó en taquilla 112,3 millones de $. Tal vez por este motivo los estudios cinematográficos han vuelto a confiar en «Rebel Wilson» para la película próxima a estrenarse «Timadores Compulsivas» (les dejo el enlace a ese film al final).

Tráiler «Mejor Solteras». Español.

“Timadoras Compulsivas”, primer tráiler en español [2019] [Comedia].