“Matar o morir” con Jennifer Garner, la crítica [2018] [Acción].

0
(0)

Se estrenó el 19 de octubre de 2018. Al final del artículo os dejaré el tráiler.

Estamos ante una de las últimas películas de Jennifer Garner, mucha gente la recordara como «Electra» (2005), o como la chica de la que se enamora «Ben Afflect» en la película de «Dardevil» (2003).  No sé a caracterizado por hacer películas de acción a lo largo de su carrera, lo que si tiene es alguna cinta de suspense interesante. Pero centrémonos en esta película.

Sinopsis. Jennifer Garner interpretara el papel de una madre y esposa, a la que asesinan a su marido y a su hija ante sus ojos. Una vez se recupera de sus heridas intentará meter a los culpables en prisión, pero ante los corruptos se verá obligada a tomarse la justicia por su mano, se trata de una película de venganza.
No estamos ante la mejor actuación de la actriz de Houston (Texas), pero la cinta no está mal. Tengo que comentar que el final me á gustado y sorprendido.
¿Recomiendo verla? Si, si te gustan las películas de acción, es obvio que no llega al nivel de las películas de “Venganza” de Liam Neeson, pero no es mala. Del 1 al 10, tal vez 6,5.

Tráiler «Matar o morir». Español.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario