«Manifest», crítica del capítulo 1 al 3 de la nueva serie de Netflix [2018] [Suspense/ CienciaFicción].

5
(1)

Manifest se estrenó el 25 de Septiembre de 2018.
Sinopsis. Un vuelo de unas horas, desaparece durante vuelo en 2013, aparece en su destino 5 años después, sin haber envejecido (para ellos solo han pasado unas horas). Una vez llegados a sus casas algunos pasajeros (en especial una chica y su hermano) muestran algún tipo de habilidad para «ver» el futuro cercano.

El primer capítulo cumple con la tremendas expectativas de thriller de suspense que nos mostraba el tráiler y todos esperábamos. El segundo capítulo se muestra algo más lento, tal vez incluso más emotivo, podríamos decir con menos «acción» y más diálogos, pero con un segundo caso policial resuelto (al igual que en el primero).
Tercer capítulo, continuamos con la linea argumental del segundo episodio, sin desvelar ninguna novedad y poca acción, pero los actores protagonistas «Melissa Roxburgh» y «Joshua Dallas» (fotos al final del artículo) junto con el buen comienzo del episodio piloto, siguen haciendo que merezca la pena seguir viéndola. Continuaremos siguiendo esta serie y esperamos que «despegue» y mejore. A continuación les dejo con el tráiler, el primero en español, el segundo en ingles. 

Tráiler «Manifest». En Español.

Tráiler «Manifest». En Ingles. 

Joshua Dallas.

Melissa Roxburgh.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario