«Maligno» crítica sin spoilers [2019] [Thriller/Terror].

Se estrenó el 8 de febrero de 2019.

Sinopsis. El film nos presenta a un niño superdotado qué ha sido poseído por una entidad demoníaca. Su madre en un principio se negará a reconocerlo pero los hechos que irán transcurriendo le irán abriendo los ojos.
Crítica. La película tiene una duración de 1 hora y 37 minutos, pero será a partir de la media hora cuando empiece a despertar nuestro interés, el film tiene más sustos de lo que esperaba aunque con el tráiler tal vez podría intuirse. El niño interpretado «Jackson Robert Scott» es realmente creíble.
Comentar que el film no solo se deja ver, sino que es realmente bueno (a excepción de algún punto que podría tomarse a risa), pero en general el suspense está presente durante gran parte de la película. En cuanto a la creatividad que tiene el argumento, podemos decir por ejemplo que es la primera vez que veo en pantalla a una especie de psicólogo hacer algo parecido a un exorcismo con una hipnosis regresiva (esto sale en el los trailers por eso lo comento). En definitiva ¿Recomiendo verla? Tanto a seguidores del género «Terror» como a los seguidores de los «Thriller» este film les gustará. Del 1 al 10, un 8. De las mejores películas de terror y posesión desde que a comienzos de año se estrenará el film «Cadáver».

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: / 5. Votos:

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario