«Lucifer» Crítica 4×01 [2019] [Thriller/Comedia].

Esta cuarta temporada se estrenó el 8 de mayo de 2019.

Ha comenzado la nueva temporada de Lucifer, en un principio iba a constar de 8 capítulos pero finalmente han sido 10.
Después de que en el penúltimo capítulo de la temporada 3 la inspectora Cloe viera el rostro demoníaco de «Lucifer» (Se ignora lo transcurrido el último episodio de la temporada 3, ya que carece de importancia para los hechos que ahora acontecen), de este modo comienza la temporada 4.

La premisa será la siguiente, la protagonista «Cloe» después de ver el rostro de «Lucifer» cogió a su hija y visitó varios países de Europa intentando encajar lo que vio (ahora sabe que Lucifer es el «señor del averno»), él por su parte está preocupado por su desaparición, pero tranquilos, a los pocos minutos del episodio ya tenemos a los dos en pantalla, por cierto el cambio físico del actor «Tom Ellis» (Lucifer) se nota hasta en su cara, ahora encaja aún más en su papel, aunque en este primer capítulo de la temporada 4 hechamos de menos en este episodio su «graciosa» prepotencia. Para concluir parece que «Lucifer» en «Netflix» hará más uso de su fuerza de lo que podíamos ver cuándo «Fox» tenía sus derechos. Sobre el final de episodio simplemente comentar que deja con ganas de más.

* El texto «Season 5» en la imagen mostrada en nuestro instagram se corresponde a que estos 10 episodios de la temporada 4 están teniendo tal éxito que la puntuación dada por los seguidores más baja es la de este primer capítulo y equivale a 9’5 sobre 10. Con lo cúal en mi operación la llegada de la temporada 5 no tardará demasiado en ser confirmada (salvo que ocurra algo inesperado). Estaremos atentos.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count: