«Lucifer» 3 días para el estreno, tremporada 4 [2019] [Thriller/Comedia].

Se estrenará en la plataforma Netxlix el 8 de mayo de 2019. 

A falta de tres días para el estreno de «Lucifer» Cuarta temporada en «Netflix» recordamos el final de la tercera.
Sinopsis.
«Lucifer» el hijo de «Dios» aburrido de su vida en el infierno consigue salir e instalarse en «California», sus poderes de «persuasión» resultan infalibles con todos, especialmente con las mujeres, hasta que se topa con una chica, una agente de homicidios que parece inmune a ellos. Eso llama su atención y se acerca a ella, ayudándola en algunos casos con el fin de saber el porqué. Sin darse cuenta terminará teniendo sentimientos por ella.
Una tercera temporada que concluyó sin dar un final digno que satisfaciera al público. Esa tercera alcanzó los 26 capítulos, su cancelación no gustó al público quien inundó las redes sociales, y Netflix a escuchado a la gente y la ha rescatado, en principio se han rodado 10 nuevos episodios que se estrenarán el 8 de mayo de 2019. Dependiendo del éxito se renovaría por una quinta temporada. El final de la tercera temporada concluyó dejando varios aspectos para que se continuasen y desarrollasen en próximos capítulos que finalmente no se produjeron, (no sigan leyendo si no han visto la tercera temporada), está concluyó dejando varios temas en el aire, «Charlotte» dando su vida por salvar a «Amenadiel» y con «Lucifer» salvando a su «amada» «Chloe» (interpretada por «Lauren Germán«.
«Lucifer» no triunfó por tener unos efectos especiales excelentes o unos maquillajes que puedan ganar un «Oscar» (Aunque la última transformación de Lucifer estuvo muy bien), pero lo que la diferencia de las demás y le da su punto es el encanto de su personaje principal «Lucifer» (interpretado a la perfección  por el actor galés de 40 años «Tom Ellis«). En nuestro Instagram @fitian.es les dejo un video de «Luci» intentando no dormirse por todos los medios posibles (es un clip que pertenece al episodio 20 de la temporada 3). Veremos que nos deparan los próximos 10 capítulos en Netflix.

Tráiler «Lucifer, temporada 4». Único disponible Inglés subtitulado español.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: / 5. Votos:

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario