«Los nuevos mutantes» [2019] [CienciaFicción].

Su estreno estaba programado para el 2 de agosto de 2019. Título en Norte America «The New Mutans».

Aunque el film ya está completamente terminado, casi todas las webs dan por cancelado su estreno en cines. ¿Por qué cancelar una película de súper héroes? cuando a día de hoy recaudan entre los 405 millones de $ de «Alita» y los 1.519 millones de «Avengers End Game». Con el film ya rodado no tiene ningún sentido incluso aunque Disney propietaria de los derechos pensará crear un universo alternativo que no siguiera la línea argumental de «The New Mutans». Hasta aquí lo adelantado anoche en nuestro instagram @fitian.es.
¿Porque querría Disney alejarse de la linea argumental de «Los nuevos mutantes» y no estrenarla en cines?, al parecer el film fue rodado por «Fox», pero después de que se estrenará su tráiler «Disney comenzó operaciones para comprar «Fox», según la teoría que varajan muchas webs de cine se dice que una vez «Disney» se apropie de «Fox», ya no solo tendrían los derechos de muchos personajes de «Marvel», si no que también controlarían el mundo de los «X-men» e incluso tal vez «Disney» podría terminar uniendolos en un solo universo, esto suena bien, pero no estrenar «Los nuevos mutantes» seria perder una oportunidad enorme de ganar muchos millones de dolares. La espectación que a generado es inmensa, el tráiler enamoro a seguidores del género de ficción y terror, puesto que el film pretende ser una mezcla de ellos (y a juzgar por el tráiler lo consigue). Además una vez estrenada en cines y habiendose generado una suma importante en recaudación el film podría seguir siendo un reclamo para el canal de streaming «Disney +».

Como opinión que te dará que pensar, y con datos extraidos de la web de «distribuidores de cine», «Disney» controla una cuota de mercado del 37% y «News Corporation Fox» el 13%. Cuando la finalización de la compra termine de efectuarse «Disney» sera dueña de aproximadamente el 50% de cuota de mercado, tal vez el gobierno de «Estados Unidos» debería estar más que atento a este posible «monopolio». Pongo la palabra monopolio entre comillas porque para plantar cara al gigante Norte Americano solo quedaran «Estudios Universal» con el 13%, «Warner» con el 11%, Sony con el 7,5%, «Viacom Paramount» 5,2% y Lionsgate con el 3,2%. Esto podría plantear un problema en el futuro ya que podriamos terminar viendo únicamente aquello que «Disney» quiera que veamos. Estaremos atentos a futuras noticias.

Tráiler «Los nuevos mutantes». Español.
Tráiler «Los nuevos mutantes». Inglés.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: / 5. Votos:

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario