«Los del tunel», opinión [Crítica] [Comedia] [2017].

0
(0)

Normalmente escribo opiniones más que criticas sobre películas muy recientes, está en concreto se estreno el 20 de Enero de 2017 y estamos hablando de una cinta española. Está protagonizada por Arturo Valls conocido por ser un presentador de televisión con estilo propio, y seguramente uno de los mejores actores españoles, desconozco si habla el ingles pero algún día estaría bien verlo en alguna producción de Hollywood porque estoy convencido de que encajaría. También nos encontramos como coprotagonista a Raul Cismas.

↑Arturo Valls↑.

↑Raúl Cisma↑.

Tengo que decir que tal y como había visto anunciar la cinta tanto por Arturo Valls como en internet, la verdad esperaba más puntos de humor y menos dar importancia a los sentimientos o a la forma de de sentirse mientras se supera un «trauma».  No lo había comentado antes, pero para quien no lo sepa, la película va de de un grupito de personas que quedan atrapadas en un túnel y la cinta comienza con la liberación de estás por parte de la policía nacional. Otra cosa que creo que no fue acertada es el papel tan serio que interpreta Raul Cisma, durante la cinta hay incluso algún momento en el que habla seriamente y me hace gracia, a pesar de ser uno de los más altos del reparto es como que le pega más el papel de policía al chico latino que hace de repartidor de bollería (↓Su foto aquí abajo↓). Continuo con mi opinión y con la conclusión.

A pesar de lo dicho y sin volvernos locos, es de lo mejor que se a hecho últimamente en España, no esta al nivel de películas como «Airbag» o «El Orfanato» pero la película se deja ver, y de vez en cuando Arturo Valls te saca una sonrisa. A continuación os dejo el tráiler.

↑Tráiler «Los del túnel»↑.