«La Perfección» crítica sin spoilers [2019] [Terror].

Se estrenó el 24 de mayo de 2019.

Sinopsis. Seguiremos a dos chicas, una de ellas obsesionada con alcanzar la perfección como músico.

La película tendrá amagos de «erotismo», los primeros 30 minutos, incluso tendremos la sensación de estar viendo un film español de esas en las que los actores salen medio «semi-desnudos» (pero en realidad solo se insinúa, está autorizada para mayores de 16). A partir de ahí notaremos que se acerca un cambio en la trama argumental que a raíz de ese momento pretende convertirse en un film de terror (en mi opinión solo lo consigue en un último tramo).
La banda sonora a veces a base de música instrumental se me a hecho un poco agotadora, no consigue crear ambiente de tensión, solo consigue resultar pesada.
Los efectos especiales no son nada del otro mundo pero tampoco son muy numerosos a lo largo de los 90 minutos de duración del film así que no hay que preocuparse demasiado en ese sentido.
Aún con todos los puntos negativos que he comentado recomiendo que la vean si ustedes tienen alguna hora perdida y la sinopsis les atrae. Para concluir la actriz «Allison Williams» y ‘Logan Browning» me han parecido lo mejor de la película, la primera resultando «real» y creíble en todo momento y la segunda interpretando su papel de «malvada» a la perfección, hasta el punto de que el espectador deteste a su personaje durante una parte del film. Además de esto la última media hora de película si que realmente nos atará a la pantalla con auténticas ganas de saber cuál será su desenlace. Del 1 al 10, un 7, y lo consigue gracias únicamente por el ambiente que logra crear en su tramo final.

Tráiler «La Perfección». Único disponible inglés subtitulado español.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: / 5. Votos:

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario