«La Mula» crítica sin spoilers [2019] [Thriller].

5
(1)

Se estrenó el 8 de marzo de 2019.
Presupuesto, 50 millones de $.
Recaudación, 172 millones de $.
Duración, 1 hora y 55 minutos.

«Clint Eastwood» este actor nunca ha dejado de reinventarse, en los años 80 fue el número uno en los western, aproximadamente en los 90 en los thriller y films policíacos, a partir del año 2004 y de rodar «Millón Dollar Baby» se convierte en un genio de los dramas, pero no son los típicos dramas en los que uno se duerme o simplemente llora, son dramas que no están exentos de momentos de tensión que te hacen seguir queriendo ver los siguientes minutos, hace que el espectador se pregunte qué será lo próximo en ocurrir. Y además suele incluir algunos puntos de humor que realmente se gana la simpatía de todo el que ve una de sus películas. Con este film en concreto «La Mula», me ha ocurrido lo contrario que con «Men in Black 4», he empezado a visionarla sin demasiadas esperanzas a pesar de ser de «Clint Eastwood», sin embargo con el paso de los minutos el film va tornándose interesante, y es que tal y como plantea la sinopsis, ¿Que agente de policía pararía el coche de un anciano si estuviera transportando algo ilegal?, el tema es que la película además de estas virtudes a su favor cuenta con otros actores de renombre (en la parte inferior pueden ver el reparto). (Por cierto, el actor que interpreta a «Julio Gutiérrez» en el film se parece mucho a «Jauma» un conocido youtuber del canal de tecnología «Topes de Gama»). En cuanto al personaje al que da vida «Clint Eastwood» (Earl Stone), es espectacular como siendo un anciano se va ganando el respeto de los delincuentes más peligrosos. «Clint Eastwood» a sus 89 años sin duda será un genio hasta el día en el que nos deje. A pesar de no ser mi género preferido, es una película 100% recomendable.

Tráiler «La Mula». Español.
Tráiler «La Mula». Inglés.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1