“La guerra de los mundos” tráiler de la nueva serie [2019] [Ficción].

5
(2)

Se estrenó el 11 de octubre de 2019.
Productora: BBC.
Duración: 53 minutos (cada episodio).
Reparto: Rafe Spall, Eleanor Tomlinson, Robert Carlyle.
En España se verá a través de la plataforma Movistar+.

«La guerra de los mundos» serie de la «BBC».

Fue en 1898 cuando un escritor inglés George Wells escribió la primera novela “La guerra de los mundos”.
La trama contaba el ataque de una raza alienígena que dejaba al ser humano al borde de la extinción, en aquel libro ese ataque era repelido por los humanos.
Ni cabe decir si realmente en 1898 hubiéramos sido atacados por una raza alienígena no nos veo repeliendo el ataque con aviones bimotor y armas de fuego muy básicas, literalmente nos hubieran barrido de la faz de la tierra.
Así pues, sin perder el tono fantástico que rodea toda la historia siempre que han hecho buenas adaptaciones se actualizaron a la época en la que actualmente vivimos, tal vez buscando un mayor «realismo» y una mayor empatía con el espectador. Así también se hizo en el film de 2005 protagonizado por “Tom Cruise” aquella película tuvo un presupuesto de 132 millones $, y terminó recaudando 700 millones de $. Así que a los productores de la cadena británica BBC les á parecido una buena idea hacer realidad una miniserie de tan solo 3 episodios que lleva el mismo nombre “La guerra de los mundos”. Personalmente creo que las miniseries están bien para contar hechos históricos (y para quien les guste ese «estilo»), pero que hayan realizado una miniserie de ficción y lo haga una cadena como la BBC me hace pensar que no habrán invertido demasiado en lo que los fanáticos de la ciencia ficción más quieren ver, los efectos especiales. Es cierto que estoy escribiendo esto antes de ver el primer capítulo, pero de momento el tráiler que les dejo a continuación no me desmiente, les dejo con él.

Tráiler «La guerra de los mundos». Único disponible. Inglés subtitulado español.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 2

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario