La Crítica “Tom Raider” Llega la Lara Croft más atlética que hemos visto hasta el momento.

0
(0)

Muchas son las críticas que está recibiendo la Lara Croft de 2018 interpretada por Alicia Vikander ya que muchos espectadores masculinos la comparan físicamente con la Lara Croft interpretada por Angelina Jolie, deben de estar olvidando que esto es una película de aventuras y no una película erótica. Estás quejas no suelen venir solo del lado masculino, ya que Jamie Dornan (50 Sombras de Grey) tuvo que “tomar” esteroides para la segunda y tercera película puesto que muchísimas espectadoras salían del cine quejándose del físico de Cristian Grey.
Regresando a Alicia Vikander (Lara Croft 2018), es una de las actrices más atléticas que hemos visto en la gran pantalla cosa que se nota en algunas de las escenas de la película, seguro que á usado alguna doble en más de una ocasión durante el rodaje, pero muchas menos que Angelina Jolie. La historia nos muestra una Lara Croft más joven, en sus orígenes, sin padre, sin dinero, y sin una idea clara de que hacer con su futuro. La película comenzara con una Lara siguiendo el rastro del último viaje que realizo su padre y terminara intentando salvar a la humanidad. La cinta consigue algo que no muchas películas de acción logran y es el transmitir ese sentimiento emocional que la protagonista vive. Si es cierto que tiene ciertos puntos en los que el espectador dice… “está en un lugar inhóspito en el que no á entrado nadie en siglos ¿de dónde han sacado esas escaleras de 4 metros de largo de una toma a otra?” y algún detalle más que no desvelare por no hacer spoiler a la gente que aún no la haya visto.
En resumidas cuentas ¿recomiendo verla con él novi@? La respuesta es sí. ¿Es un diez? No, pero es inmensamente mejor que anteriores películas, en las que a la actriz le ponían poleas hasta para atarse los cordones.
Positivo: Una Lara Croft más “creible y realista” y una trama muy buena en una película de casi dos horas que consigue dejarnos con ganas de más, cosa que no es fácil.
Negativo: Ciertos detalles del guion nos distraen del mundo fantástico en el estamos inmersos.

Os dejó el primer tráiler oficial en perfecto español.