«La balada de Buster Scruggs» La crítica, la peor «película» de Netflix [2018] [Western/ Acción].

3.7
(3)

Se estrenó 31 de agosto de 2018.

Como bien comente en otra ocasión los hermanos Joel y Ethan Cohen dirigen y escriben está película de 2 horas y 13 minutos.
Nos prometía acción, humor, y la actuación de dos actores muy conocidos Liam NeesonJames Franco, pues bien, Liam Neeson habla 2 o 3 frases en 20 minutos de actuación, y James Franco otras 5 o 6 frases en otros 20 minutos que sale en pantalla, no se trata de una sola historia si no de 6 historias de Western que nada tienen que ver entre sí, y he de decir que a cada cual peor. La primera historia, que es la que da nombre a la «película» es la mejor (los primeros 20 minutos) en está en concreto no he visto caras conocidas, pero es en la que ocurre más acción. Los 6 capítulos carecen de un argumento, las historias apenas tienen tiempo a desarrollarse, algunas de esas historias son ridículas tal vez con la intención de hacer reír, cosa que no consigue. Con el tráiler pensé que estaría mejor, pero después de verla por completo puedo decir que en mi opinión es la peor película de Netflix. Liam NeesonJames Franco tal vez cobren por cada palabra que hablan en pantalla como sucede con anuncios de televisión y no por los minutos que salen en pantalla (Que también son pocos). Pero en general y excepto la primera de las historias, todas las demás, las otras 5 historias carecen incluso de diálogos, por lo tanto nos pasamos hora y media viendo una historia casi muda. La «película» no hace reír y no tiene ningún final feliz. ¿recomiendo verla? NO, con mayúsculas. A continuación les dejo lo mejor de la «película» el tráiler.

Tráiler «La balada de Buster Scruggs».

Puntuación media: 3.7 / 5. Votos: 3