«Kin» crítica [2019] [Acción/Aventura/CienciaFicción].

Se estrenó el 30 de agosto de 2018.
Presupuesto, 30 millones de $.
Recaudación, 10 millones de $.
Duración, 98 minutos.

«Kin».

Sinopsis. Un chico adolescente encuentra un arma futurista, y un criminal intentará darle caza. El joven contará con la ayuda de su hermano recién salido de la prisión.

Crítica. Actores de primera (en la parte inferior pueden ver el reparto) un buen argumento y un gran presupuesto. Sin embargo, el film no resultó un éxito. La buena noticia es que tan solo fracasó en números, en lo que se refiere a la opinión de los espectadores, el 60% la califican como una buena película, me incluyo entre ellos. Quizás centrar el film en un arma no fue una buena idea, incluso con una buena historia entorno a ella. Los efectos especiales no son abundantes, pero cuando los hay, son muy buenos, ninguna pega con respecto a eso. Me hubiera gustado ver más minutos en pantalla a «Dennis Quaid». El film está recomendado para mayores de 12 años, de echo lo coprotagoniza un niño de 14 años (pero en mi opinión la recomendaría para mayores de 16), no contiene demasiado lenguaje obsceno ni desnudos, pero por ejemplo si hay algunas escenas en un bar de striptease. El film tiene una duración correcta, porque sus minutos están bien aprovechados, y aunque se nos haga un poco «lenta» la trama nos incitará a querer ver qué desenlace tendrá. En cuanto a «James Franco» (dará vida al villano de la historia), no sé qué estará haciendo en su vida personal, en la vida real, pero a cada película que lo veo parece envejecer 10 años (tal vez demasiada cafeína), aun así, es un buen actor y me gusta. Tengo que recalcar que los efectos especiales de esta producción son realmente buenos de principio a fin, se nota que se han gastado 30 millones. Si te gusta el género de ficción este film debería de estar en tu videoteca.

«Kin».
Tráiler «Kin». Español.
Tráiler «Kin». Inglés.