«Keanu Reves será Adam Warlock» [2019] [CienciaFicción].

5
(3)
«Keanu Reves» | «Adam Warlock».

Su estreno estaba programado para 2020, pero según algunas webs especializadas inconvenientes con el director retrasaran el film hasta un posible estreno en 2023. Aunque la agenda del director parece apretada, en mi opinión dudo que «Marvel y Disney» retrasen el estreno 3 años, ya que en teoría continuará el viaje que «Thor» con «Los Guardianes De La Galaxia» emprendieron al final del film «Avengers End Game» (de abril 2019) . Su estreno podría llegar durante septiembre de 2021.
En los últimos días «Keanu Reeves», ha sido confirmado como «Adam Warlock» en el próximo film «Guardianes de la galaxia 3». Aparte de eso poca información confirmada hay al respecto. Pero muchos de vosotros al igual que yo os preguntaréis, ¿Y quién es «Adam Warlock»?, fue creado por «Stan Lee y Jack Kirby» allá por septiembre del año 1967. No sería hasta años más tarde cuando el personaje tomó protagonismo con modificaciones realizadas a manos de «Jim Starlin». 
En la ficción, «Adam» fue creado por unos científicos con el fin de crear un «Súper humano», pero «Adam» descubre los fines maléficos que pretenden darle y se revela. 
Sus habilidades. Sus huesos y músculos son mucho más densos que los de un ser humano, lo que le permite levantar 4 toneladas. Puede usar sus poderes cósmicos para incrementar su nivel de fuerza hasta un máximo de 40 toneladas al menos durante una hora, con tal nivel de poder es capaz de equipararse en niveles de fuerza a los de «Thor». 
Puede además emplear energía cósmica para negar la fuerza de la gravedad en torno a él y volar. 
Estaremos atentos a futuras noticias.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 3

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario