«Jumanji, siguiente nivel» crítica sin spoilers [Ficción] [2020].

4.3
(73)

Se estrenó el 4 de diciembre de 2019.

Presupuesto: 125 millones.
Recaudación: 788 millones. 
Duración: 2 horas y 2 minutos.

Sinopsis. Las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente?

Opinión. En un film que cuenta con «Dwayne Johnson» «Jack Black» «Kevin Hart» «Danny Glover» «Danny DeVito» y con solo 125 millones$ de presupuesto no me imaginaba que pudiera tener unos grandes efectos especiales, así que en este aspecto sí que me sorprendió, los escenarios también son impresionantes, no sé cómo han sacado tanto rendimiento a tan poco dinero, pero en el apartado visual no se puede tener ninguna queja. 
Donde sí que me hubiera gustado más «claridad» es en la trama, en concreto en las escenas en las que los personajes de la película intercambian de cuerpos por sus avatares al comienzo del film, el público muy joven al que está orientado el film podría «perderse» en algún momento. 
En la banda sonora hay dos o tres canciones que ayudan para que ciertos momentos sean más divertidos. Por otro lado, también contiene una historia de amistad que logra emocionar al espectador (tendrán que verla para entenderlo). Y para finalizar cuando crean que la película ha acabado no se levanten (contiene una escena post créditos), si a esto le sumamos que ha multiplicado su coste por seis nos encontramos que tenemos todos los ingredientes para una posible secuela.
Nota. Un 7 sobre 10, un buen film, tal vez no para el cine pero perfecta para un viernes noche o para ver con los niños.
Estaremos atentos a futuras noticias.
Instagram: @Fitian.es

Tráiler «Jumanji, siguiente nivel». Español.
Tráiler «Jumanji, siguiente nivel». Inglés.

Reparto

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 4.3 / 5. Votos: 73

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario