Joaquin Phoenix, así se preparó para «Joker» [2019] [Noticias].

«Joker» se estrenó el 31 de agosto de 2019.
Presupuesto: 55 millones $.
Presupuesto: de momento solo conocemos que en su primer fin de semana ha recaudado entre 70 y 90 millones, dicho de otro modo, está obteniendo unos números escandalosamente buenos y después de su primer fin de semana «Joker» está recibiendo margen de beneficios ya desde los primeros días.

Joaquin Phoenix.

Está información la hemos obtenido de una revista al propio actor.
Cuando le plantearon el hacer este film el actor se mostró dubitativo, pero su novia le dijo que él ya sabía que lo haría desde antes, y es que los espectadores ya soñaban con ver a «Joaquin Phoenix» como el «Joker» desde unos años atras.
En esta película el actor a de interpretar a un personaje cuya risa es incontrolable, le vienen las ganas de reír incluso en las situaciones más incomodas, y el actor nos cuenta que parte de su preparación, fue ver vídeos de personas que tienen ese «síndrome», y tal y como cuenta él intentó copiarlas con las máximas similitudes posibles.
Preguntado por si tomó algo de los antiguos Joker que vimos en la gran pantalla la respuesta de «Phoenix» fue un rotundo «NO», su personaje es original.
Para una escena en la que baila el actor vio imagenes de baile en incontables veces además de contar con la ayuda de un coreografío.
En otra entrevista al director del film, confirma que él pidió al actor que perdiera más de 20 kilos, para que se viera en pantalla como «un lobo malnutrido y hambriento» (Palabras textuales).
«Phenix» no decepcionó, y también lo hizo.

Tráiler «Joker». Español.
Tráiler «Joker». Inglés.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: / 5. Votos:

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario