«iphone 11» así podría ser lo nuevo de Apple, [2019] [Tecnología].

5
(2)

Nuevas informaciones apuntan como podría ser el futuro “iphone 11”.  En concreto a como sería en su parte posterior y es que así podría quedar la disposición de las cámaras (Tal y como se muestra en la siguiente imagen).

A mí personalmente me parecería feo, y con ganas, pero a decir verdad desde la Muerte de “Steve Jobs” pocos pasos en la dirección acertada a dado Apple. Se dice que mejoraría su batería, cosa que por otro lado no parece difícil. En teoría tendrá carga inalámbrica reversible con la que el propio teléfono podría cargar los auriculares inalámbricos del propio fabricante.
Otro punto a tocar “la carga rápida del smartphone de Apple” porque ni siquiera está al nivel de los cargadores 3.0 que monta “Xiaomi”, y es algo que podrían terminar copiando a su competencia (cosa que Steve Jobs nunca consentiría). El sistema de reconocimiento facial se mejoraría levemente ya que a día de hoy ya es muy bueno y el lector dactilar bajo la pantalla debería seguir estando y además ser mejorado. Su precio rondaría entre los 1.150€ y los 1.400€. Estaremos atentos a próximas noticias

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 2

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario