“Ice Age 6: The Wrath of Captain Nak” Confirmada [2019] [Animación].

4.6
(15)
Many, Diego y el resto de personajes que ahora componen “la manada” .

Se estrenará el 7 de julio de 2019 (Esa es la fecha que se está publicando en internet, pero aún a día de hoy la escasa promoción que estamos recibiendo me hace pensar que se retrasaría hasta fechas posteriores a octubre de 2019).

Cuándo “Ice Age” (La primera) surgió allá por el año 2002, pocos podían imaginar el éxito que llegaría a alcanzar, al menos antes de visionarla, creada por “Blue Sky Studios” contaba con un presupuesto nada modesto 60 millones de $ y con una calidad al nivel de “Disney” o “Pixar”, con lo cual nos asegurábamos que íbamos a ver imágenes muy buenas para la época (hace 17 años), pero la mayor sorpresa y lo que hizo que tuviera tan tremendo éxito fue la historia que nos contaba, un bebé humano se “pierde” y un “mamut” (Elefante Prehistórico), un “dientes de sable” (tigre prehistórico) y un perezoso serán los encargados de emprender un viaje para devolverlo a su familia. Así fue como comenzó una saga que generó muchos millones de beneficios a cada secuela que estrenaban (Al final del artículo os pondré los costos y dinero generado por cada una de ellas).
Así ocurrió hasta la decepcionante “Ice Age 4” que costando 95 millones de $ logró generar 875 millones (tanto como un film exitoso de súper héroes), ¿Por qué la considero entonces decepcionante? Las tres primeras aventuras habían logrado en primer lugar “Ice Age 1” sorprender y emocionar, “Ice Age 2” nos proporcionó nuevas y más trabajadas aventuras, finalmente “Ice Age 3” Sorprendió y enamoro a todos de nuevo incluyendo en la historia Dinosaurios, que siempre gustan a pequeños y a mayores, de esta forma se había generado un público que estaba expectante por saber de qué manera lograrían sorprender en su cuarta aventura y tal vez ese fue el motivo por el que espectadores acudieron a cines en masa. Posteriormente, en julio de 2016 llegó “Ice Age 5” pero lo hizo siendo la peor en lo que se refiere al margen costos/beneficios, no entraré en las sinopsis porque básicamente trataban de encontrar novia a Many (mamut) y a Diego (dientes de sable), si es cierto que seguían teniendo puntos de humor que aún lograban hacernos reír, pero ya no lograban emocionar ni sorprender.
Ahora después de más de 3 años pienso que se á esperado el tiempo adecuado para que su sexta entrega vea la luz. “Ice Age 6: El reencuentro con Bodoque” (Bodoque es el bebé al que nuestros protagonistas salvaron la vida en la primera entrega).
Sinopsis. Sid (El perezoso) será secuestrado, y Many, Diego y el resto de personajes que ahora componen “la manada” tendrán que emprender una nueva aventura para salvarlo.
La productora será de nuevo “Blue Sky Studios” y la distribuidora “20th Century Fox”, aún se desconoce el presupuesto con el que cuentan para esta sexta entrega, pero se presupone que será el más alto hasta la fecha.

Ice Age 1. Presupuesto: 60 millones $ recaudación 385 millones $.
Ice Age 2. Presupuesto: 80 millones $ recaudación 660 millones $.
Ice Age 3. Presupuesto: 90 millones $ recaudación 888 millones $.
Ice Age 4. Presupuesto: 95 millones $ recaudación 877 millones $.
Ice Age 5. Presupuesto: 105 millones $ recaudación 407 millones $.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 4.6 / 5. Votos: 15

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario