«I am mother» crítica sin spoilers [2019] [CienciaFicción].

Se estrenó hoy, 7 de junio de 2019.

«Clara Rugaard» en «I am mother».

La sinopsis nos pone en la piel de una chica que está siendo educada por un robot en un recinto futurista, fuera de allí el mundo tal y como lo conocíamos a muerto. El tráiler no deja indiferente.

Crítica. El film de 2 horas de duración aproximadamente comienza tal y como nos cuenta la sinopsis, con la actriz «Clara Rugaard» conviviendo con un robot al que llama “Mamá” no habrán corrido muchos minutos cuando entra en escena “Hilary Swank” (Todo un lujo que “Netflix” pueda contar con ella para un film de producción propia).  Ella le contará a la adolescente una versión muy distinta del destino que á sufrido la humanidad del que “Mamá” le ha contado. El personaje que interpreta “Clara Rugaard” no sabrá que pensar y se mostrará dudoso y perplejo por los acontecimientos, y el espectador sentirá lo mismo hasta bien avanzada la película. El reparto es escaso en cuanto al número de actores, pero en ningún momento se hacen pesados los diálogos, todo lo contrario, queremos que hablen queremos que nos cuenten que está sucediendo fuera de esas paredes, quien es el “héroe” y quien el “villano”. Como puntos negativos el robot no es el modelo “T-800 de Terminator“, ni tampoco es de “acero liquido pero sus movimientos son correctos, en especial cuando corre, me a recordado al robot que salía en el film “T.A.U” pero morado en todos los sentidos (T.A.U también es una película de Netflix). Sin desvelaros nada, me á gustado el final porque simplemente deja la posibilidad abierta a una segunda parte la cual debería tener más acción y presupuesto que la primera, porque las secuelas siempre son menos narrativas, pero esta última parte es solo una posibilidad, todo dependerá de la aceptación que tenga entre los clientes de gigante australiano Netflix. Estaremos atentos a próximos estrenos de la cadena y futuros papeles de “Clara Rugaard”.

Tráiler «I am a mother». Inglés subtitulado español.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!