«Hunter Killer», la crítica [2018] [Acción].

0
(0)

Estrenada el 19 de octubre de 2018 en Reino Unido (a España nos llegó algo más tarde). Protagonizada por Gerard Butler.

Si comento que la película va acerca de un submarino, alguien ya podría descartarla directamente, incluso si alguien ve el tráiler podría pensar que no será una película de su agrado. Pero ya de entrada quiero comentar que muchos film tienden a enseñarnos lo mejor en sus tráiler, pero en esta ocasión las imágenes mostradas en el vídeo de promoción muy poco tiene que ver con toda la historia. Al decir la palabra «submarino» y «película» a todos los que tenemos más de 25 años les vendrá a la cabeza «A la caza del octubre rojo» con Saean Connery y Alec Baldwin.  Volvamos a «Hunter Killer» y a su sinopsis, el ministro de defensa ruso secuestra a su propio presidente con la idea de provocar la tercera guerra mundial entre Estados Unidos y Rusia. Un submarino Norte Americano y una unidad de Asalto tendrán que liberar al presidente ruso antes de que los líderes rusos puedan pensar que su presidente a sido secuestrado por Norte Americanos y comenzar así una guerra nuclear que acabaría con el mundo.

Mi nota del 1 al 10, un 8. Algunos tal vez la puedan tachar de típica película americana. Pero lo cierto es que la trama es cuando menos interesante, la acción está muy bien realizada, y los efectos especiales son realmente aceptables (Nada que ver con los patéticos efectos especiales de «Asalto Londres» también protagonizada por Gerard Butler).

¿Recomiendo verla? Sí, tanto si eres un fan de la acción, de películas bélicas, o simplemente te gustan las películas que tienen que ver con la «náutica».

Trailer «Hunter Killer». Español.

Trailer «Hunter Killer». Ingles.